La diputada Camaño agredió a su colega Kunkel y aún no renuncia.
Por Andrés Pescara
BUENOS AIRES.- Cuando concluía en total fracaso la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales la Presidenta de ese espacio la menemista Graciela Camaño le pegó un cachetazo al Diputado del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel.
Los menemistas junto a los radicales, la Coalición Cívica, los macristas y Proyecto Sur intentaron y lograron impedir que el Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández tenga su Presupuesto para el próximo año. Dentro de esas estrategias buscaron hacer denuncias de presuntos intentos de sobornos por parte del oficialismo que luego no lograron demostrar en la mencionada comisión.
La Comisión no logró demostrar las vagas denuncias que habían sido hechas oara plantear situaciones de privilegio e interrumpir una votación que iba a favorecer al Gobierno. A la semana siguiente directamente no dieron quorum porque todos los partidos de derecha se prohiben tener ningún diálogo con el gobierno.
Lejos de arrepentirse, la Diputada agresora dijo que la víctima había hecho referencia a la frase de su esposo Luis Barrionuevo, también menemista, quien dijo “hay que parar de robar dos años”. Aún no renuncia a pesar de lo bochornoso de la situación.
do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
NOVIEMBRE 2010-11-20
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
Aclaremos que la diputada caamaño es menemista de la misma época en que el matrimonio kirchner era hipermenemista, no vaya a ser que alguien desprevenido piense que el menemismo aún exista…. Creo que ni la familia de Carlos Menem es menemista y pruebas al canto, Yoma es kirchnerista.
El soplamocos se lo ganó el a pulso el señor kunkel, es un grosero y un mal educado. Muchos le tienen ganas y fue Caamaño quien tuvo los ovarios para hacerlo.