PRESA POLÍTICA – Argentina | Multitudinarios actos en todo el país por el primer aniversario de la detención de Milagro Sala.

El Puente Pueyrredón fue el epicentro del centenar de actos que a nivel nacional piden la liberación de Milagro Sala.
El acto principal fuera de Jujuy se realizó en el mítico Puente Pueyrredón que conecta a la Ciudad de Buenos Aires con la Provincia en el Partido de Avellaneda en el que fueron asesinados Martín Kosteky y Darío Santillán. Allí el Comité por la Libertad de Milagro Sala demandó su inmediata liberación ante lo que es a todas luces un proceso arbitrario de proscripción política, donde la fundadora de la Tupac Amarú lleva detenida un año junto a otros compañeros de la Organización Barrial.Sindicatos, partidos como el peronista Frente para la Victoria, entidades de intelectuales como el Centro de Investigación Académica Latinoamericana (CEDIAL), el Instituto Patria y otros han manifestado con la emisión de Documentos o marchas su repudio a una situación que ha sido repudiada por las Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos, Amnistía Internacional, la Organización Internacional de Juristas y las principales organizaciones de Derechos Humanos del continente latinoamericano como Madres de Plaza de Mayo y Abuelas de Plaza de Mayo han manifestado su apoyo a quienes están sufriendo la pérdida del Estado de Derecho ganado en 1983.
#UnAñoPresaPolitica ahora en el Puente Pueyrredón gritamos bien fuerte que #LiberenAMilagro! pic.twitter.com/ScW5oRtJu9
— Lorena Pokoik (@lpokoik) 16 de enero de 2017
do Campo Spada, 2016 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
ENERO 2017-01-16 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.




Comentarios recientes