TRABAJADORES – Gobierno | El macrismo quiere eliminar todos los feriados que pueda.
En el coloquio empresario de IDEA, los multimillonarios CEOs y dueños de grandes empresas aplaudieron cuando Macri sostuvo que hay que eliminar los feriados porque hay que recobrar la cultura del trabajo. En realidad, cada día no laborable, algo existente en todos los países del mundo, los empresarios dejan de ganar el dinero que obtienen con la explotación de los trabajadores.
Bullrich dijo en Córdoba, en el medio de la Feria de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología que busca sacar el único feriado puente que queda aún en pie, correspondiente al 19 de junio de 2017, previo al día de la Bandera. El Ministro del Opus Dei tiene en mente llevar los feriados a los domingos para evitar que en la semana haya días no laborables. La excusa es alcanzar los 182 días de clase, aunque en realidad busca sacar todo el provecho posible de la fuerza de trabajo.
El turismo, que ya experimenta una caida del 50 % ve un oscuro horizonte con esta medida. Las perspectivas son las peores, pero el apoyo irrestricto que la han dado al macrismo impide que se manifiesten en contra del Gobierno derechsta.
Comentarios recientes