CORRUPCIÓN MACRISTA | Muestran audios que comprometen a Melconián con tráfico sexual.

El Presidente del Banco Nación, el fugador de capitales en la Embajada de Estados Unidos.

El macrista Carlos Melconian,fugador de capitales en la Embajada de Estados Unidos.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- En su programa a Todo o Nada del Canal Extra el periodista Tomás Méndez, en exclusivo, puso al descubierto como el economista macrista Carlos Melconián traficaba sexo para otorgar empleo a distintas mujeres. El grado de corrupción morbosa que mostró el candidato aprovechándose de la necesidad de trabajar de mujeres casadas a las que usaba amerita como mínimo una inmediata investigación judicial.
En el tráfico de sexo involucra a importantes Directores del régimen macrista (Alejandro Henke, Luis Secco y Rodolfo Carcal entre otros), a los que también les muestra cómo incorporarse a distintas empresas privadas a las que les pueden vender “influencias”. La utilización de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) para “carpetear” a empleados y empresarios completan un cuadro aberrante de corrupción.
Los audios telefónicos obtenidos muestran cómo Melconian llevaba a mujeres a tener relaciones sexuales a cambio de nombarlas en el Banco Nación que él presidió. En una clara muestra de abuso de poder, les demoraba las designaciones para presionarlas y usarlas aunque ellas fueran casadas y tuvieran hijos.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2023-10-10 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_117

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans