MUNDO – Ucrania | El Ejército ucraniano experimenta una importante fatiga.

Ucrania_soldados_rindiendose_2MOSCÚ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Fuentes militares de la Federación Rusa indican que las tropas ucranianas comienzan a experimentar una importante fatiga, aún a pesar de los envíos de armas que Estados Unidos está realizando para sostener al gobierno nazi de Vodolimir Zielinsky. Las fuerzas armadas de Kiev ya han cambiado tres veces de conducción en solo cinco meses de la Operación Especial de desnazificación encarada por Moscú.
Aunque la presión de Washington le impide rendirse, los cinco millones de ucranianos que se refugiaron en el exterior claman para el final del conflicto. Desde el golpe nazi de 2014 las ahora Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk rechazaron alinearse con el resto de Ucrania. Hoy son territorios libres, pero la prolongación de los combates provocará que Ucrania siga perdiendo más territorios. Por empezar, ya no accede al Mar Negro que es desde donde exportaba su producción de alimentos.
Más que ganar territorios, los ucranianos comenzarán a perderlo ya que las deserciones son cada vez más frecuentes. Hay miles de soldados que se están rindiendo por hambre o por estar heridos a consciencia de que desde Kiev ya no lo abastecen ni atienden.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2022-07-27 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_ECO_108

Banner_PED_bajo

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans