EDUCACIÓN – CABA | Rodríguez Larreta hará trabajar gratis a los estudiantes en empresas privadas.

esclavoCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El Intendente de la Ciudad de Buenos Aires dispuso que desde el ciclo lectivo 2022 los estudiantes secundarios avanzados trabajarán gratis en empresas privadas. Horacio Rodríguez Larreta dijo que las “pasantías” servirán para mostrarle a los alumnos el mundo del trabajo. Las empresas que los contraten con costo cero, a su vez tendrán rebaja de impuestos. Gran alarma por la competencia desleal que eso se da con los trabajadores asalariados.
El plan que diseñaron Rodríguez Larreta y su responsable del área educativa, Soledad Acuña (la misma que dijo que los docentes “son viejos y fracasados”) facilitará la aplicación del plan sacándole impuestos locales a las empresas privadas cómplices. Los alumnos perderán horas de formación para emplearlas al servicio de trabajos de poca preparación.
En las horas en que debían estar formándose en el sistema educativo, los estudiantes del final de la formación media estarán siendo mano de obra esclava y participando de un “casting gratuito”. Los gremios docentes han planteado su oposición y en los próximos días buscarán ayuda de la justicia, que lamentablemente (al igual que la Legislatura unicameral) controla la derecha macrista.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2021-12-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_104

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS