CORRUPCIÓN EMPRESARIA | Ahora los acreedores que defendían a los empresarios corruptos están desesperados porque el Gobierno dejará caer a Vicentín.

Perotti, Macri y Lorenzini.

Perotti, Macri y Lorenzini.

SANTA FÉ (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Los casi 1.900 acreedores de la empresa Vicentín que salieron a defender a los directivos corruptos ahora están desesperados ya que el Estado Nacional la dejará caer ante la resistencia local y judicial por intentar salvarla.
Cuando el Gobierno de Alberto Fernández trató de salvar a la empresa interviniéndola, la derecha, la Provincia de Santa Fé y la Justicia de esa provincia salvaron a los empresarios y le cedieron nuevamente el control. Esos directivos, apoyados incluso por los mismos acreedores que ahora saben que se quedarán sin el pan ni la torta, siguieron fugando dinero a sus empresas offshore, le pagaron regalías a los familiares tenedores de acciones y siguieron vaciando los activos de la empresa.
El Gobernador Perotti, quien había intentado salvar a la empresa de los Nardelli en manos de estos, se reunió con el Presidente Fernández y admitió que a las autoridades provinciales no les permitieron ni mirar los libros. Cuando dijo que abandonaba su intento conciliador, el primer mandatario no volvió al punto inicial sino que por el contrario avisó que no solo dejarán caer a la empresa sino que además el Estado Nacional recuperará la monstruosa deuda que asumió con el Banco de la Nación.
En el teléfono de Darío Nieto, secretario privado de Mauricio Macri se descubrieron mensajes en los que el propio ex mandatario le gestionaba préstamos express de “10 palos” (dixit) o más, salteando todos los procedimientos legales. El Gobierno Nacional recuperaría parte de esa estafa quedándose con los puertos que Vicentin tiene en sus manos y que usaba como herramienta de evasión de mercaderías.
En las localidades santafesinas en las que están alojadas las plantas de la empresa, empezando por Avellandea, saben que al caer Vicentin se les vienen tiempos difíciles. Muchos de ellos, ligados al PRO (Juntos por el Cambio) defendieron a los directivos de la compañía agroexportadora atendiendo que fueron los máximos aportantes de las agrupaciones de derecha y algunas neo-peronistas. Ahora no solo se caerán sus arcas por la no recaudación de impuestos sino que además habrá que contar entre 3 y 5 mil nuevos desocupados.

EXCLUSIVO | CORRUPCIÓN EMPRESARIA | Nardelli, dueño de Vicentin, tendría una empresa “fantasma” en Miami que creó a mediados de 2019

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

Matriz_TVMundus_20anos_doCampo

FlechaCOMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA

TVMundus_FacePopular

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
AGOSTO 2020-08-03 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_92

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Banner_TVMundus_Venezuela