EXCLUSIVO | CORRUPCIÓN EMPRESARIA | Nardelli, dueño de Vicentin, tendría una empresa “fantasma” en Miami que creó a mediados de 2019.

Oficinas falsas de Nargus Corp.

Oficinas falsas de Nargus Corp.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Gustavo Nardelli, uno de los responsables de la empresa Vicentin que durante el régimen de Mauricio Macri estafó al Estado Nacional tomando préstamos irregulares del Banco Nación por un cifra de $ 18.000 millones de pesos que jamás devolvió, tendría una empresa “fantasma” en Miami desde mediados de 2019. Nargus, de la que es Presidente, tiene como dirección la de su agente de inscripción y no dispone de una declaración de actividad.
Nargus Corp figura con dirección en 8004 NW 154 Street, Miami Lakes, FL 33016 que en realidad pertenece a una oficina en la que hay radicadas cientos de otras empresas. La representante es Sandra Diodati, que vive en el Estado de la Florida. La ciudad de las palmeras se destaca por ser sede del narcotráfico y las mafias latinoamericanas que usan su base en Estados Unidos para lavar dinero y fugarlo.
La empresa que preside Gustavo Nardelli, tiene como Director a Rubén Nardelli, quien mas allá del vínculo familiar que se desprende de su apellido en común, ha sido incorporado desde la creación de la compañía desde su creación a mediados de 2017, cuando en la Argentina ya estaba el régimen de Macri y comenzaban los préstamos irregulares del Estado. La institución de cartón pintado lleva el número de inscripción pública en el registro de Miami P19000050048 y según el dato brindado por Open Corporates es con fines de lucro (Domestic for Profit).
Aunque Nargus Corp está activa, su última actualización de la masa societaria y directiva se hizo a mitad del año pasado (Julio 2019) cuando ya era manifiesta la caida del Gobierno de Macri. A partir de ese momento se agudizaron los préstamos irregulares que Javier González Fraga (Presidente macrista del Banco Nación, el mismo que se burlaba de los empleados y sus sueldos “porque les hicieron creer que podían consumir”) fue dándole a la agroexportadora. Al superar incluso lo que patrimonialmente podía prestar según el Estatuto, la Casa Rosada era la que autorizaba (en forma ilegal) las siguientes partidas.
Cuando comenzó la cuarentena en Argentina, Nardelli quiso escaparse a Uruguay en su yate, pero fue detenido por la Prefectura. Su destino, el Uruguay, hoy es el refugio de empresarios que quieren evadir impuestos amparados en la impunidad que les garantiza el flamante régimen de Luiz Lacalle Pou.

Nargus_Corp_TVMundus_UltimosMovimientos

Nargus_Corp_TVMundus_FindeLucro

Nargus_Corp_TVMundus_Nardelli

ACÁ, EN ESA UBICACIÓN ESTARÍA RADICADA LA EMPRESA “FANTASMA” DE VICENTIN.


____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

Matriz_TVMundus_20anos_doCampo

FlechaCOMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA

TVMundus_FacePopular

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
JUNIO 2020-06-18 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_91

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Banner_TVMundus_Venezuela