CORRUPCIÓN – Régimen | Sospechoso incremento de transporte de dinero al Aeropuerto de Ezeiza.

Imagen reciente de archivo.

Imagen reciente de archivo.

EZEIZA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Los gremios aeronáuticos (que obvias razones pidieron anonimato) confirmaron que en el último mes (precisamente desde el 20 de diciembre de 2018) se ha incrementado en forma notoria la cantidad de camiones de caudales que llegan hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. En la mayoría de los casos dejan sus bolsas con dinero en bodegas de aerolíneas extranjeras con destino a Estados Unidos y Panamá.
Desde que está el régimen macrista, los vuelos al exterior han tomado como punto de nodo o trasbordo preferido la Ciudad de Panamá. Ello no sería casual. Desde el escándalo de los Panamá Papers, donde se descubrió que miles de empresarios argentinos (incluido el 90 % del Gabinete Nacional y el popio Presidente Mauricio Macri) esconden sus dineros en empresas fantasmas llamadas “offshore”.
Banner_PANAMA_Chico_NOTAS “Es muy difícil rastrear el tema, porque incluso los vuelos a Europa más baratos pasan por Panamá”, dijo un operador de una aerolínea de capitales chilenos que ha crecido su operatoria en el país valiéndose de una posición dominante gracias al acuerdo Macri-Piñera (Presidente de Chile y dueño de LATAM). “Incluso -agregó el empleado de embarque que pidió reserva de identidad- en los envíos no se dsitingue muchas veces los bultos de documentación o de dinero ya que en am,bos casos son de extrema seguridad y salen por un canal especial distinto al de los pasajeros por lo que no hay ningún control”.
Ello podría estar dejando chica la cifra de la fuga de capitales que muchos medios, incluido TV Mundus (HAGA CLIC AQUÍ) han publicado sobre el escape de capitales al exterior. Desde que asumió Macri en diciembre de 2015 se fugaron en forma “legal” cerca de u$s 58.000.000.000 (u$s 58 mil millones) de los que el 50 % se escapó solamente en el 2018. Esto muestra una aceleración en la corrupción, repitiendo el esquema de diciembre de 2001 cuando por la Autopista Richieri se veían filas de 10 a 20 camiones de caudales marchando al Aeropuerto. En la actualidad, enero de 2019, se ha incrementado la cifra de unidades, que incluso embarcan los fines de semana pasando por delante de quienes hacen (a falta de vacaciones reales) pic nics con sus familias a la vera de la calzada.

FlechaCOMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA

do Campo Spada, 2018 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
ENERO 2019-01-22 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_84

banner_mundushost