DEFENSA – Argentina | Penetración judía con complicidad del gobierno macrista.

Después de estar tres años en el Ejército simulan ser mochileros y trabajan para el MOSSAD judío.

Después de estar tres años en el Ejército simulan ser mochileros y trabajan para el MOSSAD judío.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- En el programa Minuto Uno del 29 de diciembre de 2016 que por C5N conduce Gustavo Sylvestre, el dirigente peronista Juan Gabriel Labake denunció una penetración sionista en la Argentina con la connivencia y complicidad del gobierno de Mauricio Macri. Agentes judíos están “asesorando” en la Agencia Federal de Inteligenia y la comunidad judía de Tel Aviv desplegó en nuestr territorio una organización pantalla llamada Mochileros Sin Fronteras dedicado a propagandizar al ejército hebreo que tiene invadido y somete a Palestina.

Ante el panel del canal de televisión por cable Labake adelantó que una de las bases judías estarían en el Partido de La Matanza de la Provincia de Buenos Aires. Estos “mochileros” actúan en consonancia con Estados Unidos. Hace apenas una semana el Estado de Georgia firmó una acuerdo de inteligencia para inolucrar a nuestras fuerzas armadas en inteligencia interior con la excusa de entrenamiento del Comando Sur. “Ya han enviado a dos grupos de veteranos soldados e integrantes del Mossad a captar voluntades para un plan de penetración en nuestro territorio”, dijo el dirigente que aportó que además tienen otra base en el Partido de San Miguel, donde el Intendente Joaquín De la Torre es integrante del PRO y cómplice de la Gobernadora macrista María Vidal.
El sitio web de ultraderecha INFOBAE, muy ligado a la Embajada norteamericana en Buenos Aires participa de una campaña en la que busca crear una imagen de inocencia y benevolencia hacia estos agentes judíos destinados a desplegarse en la Argentina. (http://www.infobae.com/tendencias/2016/12/08/mochileros-sin-fronteras-el-voluntariado-solidario-que-une-israel-y-argentina/). El mismo periódico digital admite que los que conforman este sospechoso grupo son ex soldados judíos del ejército de Tel Aviv que mantiene ocupado Palestina y atemorizado a todo Medio Oriente desde que inventaron la existencia de su país en una región a la que no pertenecen ya que sus ocupantes fueron traidos de todos los lugares del mundo.
El Gobierno de Mauricio Macri le ha abierto las puertas al MOSSAD judío y a la CIA norteamericana. Además el PRO le regalaría graciosamente la instalación de dos bases militares como armado de dependencia que luego costará muchísimo deshacer.
Con la excusa de hacer beneficiencia captan voluntades de niños, dentro de los que eligen a los que tienen condiciones de líder para cooptarlos en su causa a nivel global, ya que esta maniobra la hacen en casi todos los países con gobiernos ultraderechistas como son el argentino, el brasileño, el español y el polaco entre otros. En nuestro caso hacen este despliegue apoyados en sus propias organizaciones “locales”.

El sitio web de ultraderecha los describe como "benefactores".

El sitio web de ultraderecha los describe como “benefactores”.

do Campo Spada, 2016 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
DICIEMBRE 2016-12-30 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

banner_eco_74_b

banner_mundushost