CORRUPCIÓN – Régimen | Indagan por millonaria estafa financiera a la madre de María Vidal.

Norma Cascallares es sospechada de las estafas del ex Banco Mayo. En la foto junto a María Vidal.

Norma Cascallares es sospechada de las estafas del ex Banco Mayo. En la foto junto a María Vidal.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Norma Cascallares, de 67 años y domiciliada en la Avenida Alberdi al 5700 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) deberá declarar por ser copartícipe de estafas en el Banco Mayo. La mencionada es la madre de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Vidal del PRO. También está implicado el Secretario de Derechos Humanos de la Nación Claudio Avruj, quien era la mano derecha de Rubén Beraja, titular de la DAIA (organizaciones judías en Argentina) y autor de una de las mayores maniobras delictivas en la historia bancaria del país.
Claudio Avruj es otro de los 14 imputados por la estafa del banco judío. Apoyó el fallo de la Corte Suprema a favor de los genocidas.

Claudio Avruj es otro de los 14 imputados por la estafa del banco judío. Apoyó el fallo de la Corte Suprema a favor de los genocidas.

El Tribunal Oral Federal N° 3 comenzó a trabajar desde el año pasado en una causa iniciada por un cliente del Banco Mayo que quería poner un plazo fijo pero que en el camino se encontró con la madre de Vidal que le prometió mayores rendimientos poniendo su capital en una mesa de dinero que controlaba Beraja. En ese mismo momento se estaba vaciando la institución sionista, dejando sin su dinero a sus clientes en una cifra que según cálculos moderados apenas llegarían a los u$s 300 millones en pleno festival menemista.
Norma Cascallares habría convencido a varios clientes que luego vieron como todo se perdía en el aire. Por eso ahora deberá someterse a un careo con los daminificados que la identificaron como la persona que los convencía de apelar a instrumentos menos habituales para lo inversores más conservadores. Para ello se habían montado mesas de dinero con nombre de fantasía y fuera de la legalidad del sistema financiero que utilizaban los nombres “Trust Inversions S.A.” y “Mayflower Bank” entre otros.
La mano derecha de Beraja, es el actual responsable de los Derechos Humanos a nivel nacional. A las pocas horas del polémico fallo a favor de la reducción del cumplimiento de las sentencias dictado por la Corte Suprema de Justicia, Claudio Avruj salió a apoyar el fallo. A los tres días, viendo la indignación popular terminó haciendo silencio.

do Campo Spada, 2017 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
MAYO 2017-05-14 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

banner_eco_74_b

banner_mundushost