EL COBRADOR DE MACRI – Nota I | Sospechosa muerte en avión del juez que investiga entre otros al cobrador de Macri.

El Juez brasileño Teori Zavascki murió en extrañas circunstancias.

El Juez brasileño Teori Zavascki murió en extrañas circunstancias.

RÍO DE JANEIRO (TV Mundus) Por Equipo de Investigación.- El 19 de enero de 2017 en un accidente poco creible como tal se precipitó al agua el avión Hawker Beechcraft C 90 GT de doble hélice que unía las ciudades de San Pablo con la de Río de Janeiro. Estaba a solo diez minutos de aterrizar y nada en la comunicación con la torre de control hacía preveer la caida. No hubo sobrevivientes. Entre los pasajeros estaba el Juez Teori Zavascki, integrante del Supremo Tribunal Federal de la República Federativa del Brasil, activo investigador en el caso denominado Lava Jato.
El caso Odebrecht que partió del Lava Jato alcanzó dimensiones continentales. La empresa constructora, que tiene la mitad de sus directivos y su propio dueño detenidos alcanza a la mayoría de los mandatarios en ejercicio y ex Presidentes de paises sudamericanos y gobernadores estadounidenses. La compañía constructora admitió haber pagado coimas a la mayoría de los políticos capaces de asignar las licitaciones de obras públicas. Hoy por hoy están sospechados el propio golpista brasileño Michel Temer, los peruanos Alan García, Ollanta Humala y Alejandro Toledo, los colombianos Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos que está profugo protegido por la comunidad judía de Tel Aviv.
El avión partió sin noticiar ninguna anormalidad desde el Aeródromo Campo de Marte en las inmediaciones de San Pablo con vuelo directo a Paraty en Río de Janeiro. La nave tenía un historial de reparaciones correcto y aunque le faltaban pocos minutos para recibir pista de aterrizaje cuando se precipitó a una distancia de solo 2 kilómetros.
Aunque fue cómplice del golpe de Estado contra la Presidenta Dilma Rousseff los empresarios no le perdonaron que encarcelara por cuatro años al banquero Andrés Esteves, uno de los millonarios que frenaron las investigaciones del denominado Caso Petrobras. Los golpistas en cambio le juraron venganza por impulsar la destitución de Eduardo Cunha uno de los más activos destituyentes y Presidente de la Cámara de Diputados.
El Presidente golpista Michel Temer no impulsó la investigación del extraño accidente y el poder judicial tampoco avanzó mucho más en lo que se sospecha haya sido un ajuste de cuentas de los empresarios por la osadía de investigarlos a ellos en lugar de avanzar con causas armadas contra dirigentes del Partido de los Trabajadores.

do Campo Spada, 2016 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
FEBRERO 2017-02-13 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

banner_eco_74_b

banner_mundushost