PERSECUCIÓN POLÍTICA – Atentado | Develan relación entre Brenda Uliarte y el fascista “El Presto”.

Eduardo Miguel Prestofelippo, alias “El Presto”, conocido fascista antiperonista.

Eduardo Miguel Prestofelippo, alias “El Presto”, conocido fascista antiperonista.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Raúl de Souza.- El medio colega Página/12 publicó el 5 de octubre una nota (Ver Acá) en la que devela que el celular de Brenda Uliarte (detenida por el atentado contra la Vicepresidenta Cristina Fernández) sigue dando revelaciones nada sorprendentes porque son esperadas. En esta caso es una relación (sin profundizar el grado de intimidad) entre la compradora del arma del ataque y el Youtuber Eduardo Miguel Prestofelippo, alias “El Presto” quien oportunamente amenazó a Cristina Fernández, Alberto Fernández y la Primera Dama Fabiola Yañez.
El macrista, apoya desde su perfil a los fascistas en un amplio espectro, que va desde los libertarios de Javier Milei hasta los seguidores fanáticos de Mauricio Macri. Allí vomita un odio sin filtro contra los peronistas, sin ahorrar amenazas. Por ello tuvo una condena de treinta días con detención domiciliaria y aún hoy tiene una perimetral hacia Yañez a la que calificó de prostituta y amenazó con publicar fotos trucadas.
Uliarte tenía una estrecha relación con Prestofelipo con el coincide ideológicamente en las ideas de eliminar a todos los dirigentes populares. “El Presto” es un influencer de ideas intolerantes como las que en las plataformas sociales expresan los macristas.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2022-10-05 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_110

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans

.——