SUBMARINO ARA SAN JUAN | Macri tendrá que declarar ante la Justicia por haber espiado a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

Macri_antorchasDOLORES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Juez Federal de Dolores, Martín Bava, citó a indagatoria a Mauricio Macri por el espionaje ilegal que instrumentó a los familiares de las víctimas del hundimiento del Submarino ARA San Juan en 2017. En todo momento el ex Presidente quiso ocultar la realidad de las manioras ilegales que terminaron con el disparo de una nave de Estados Unidos (que encabezaba las maniobras que no habúa autorizado el Congreso argentino) realizó en aguas jurisdiccionales de la República Argentina.
Bava tiene elementos suficientes que inculpan a Macri en el seguimiento telefónico y físico a los familiares más activos en los reclamos por la búsqueda que en todo momento el régimen evitó realizar ante el peligro de que la nave fuera encontrada y se descubriera la verdad. Se descubrieron fotografías y grabaciones de quienes pedían encontrar la nave ante la ligera esperanza de que se encontraran con vida.
El Ministro de Defensa macrista Oscar Aguad terminó echando de los hoteles en Mar del Plata (cerca de la base de submarinos) a los parientes de los 44 militares que habían caido en las prácticas ilegales con Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Brasil y Chile. Todos estos regímenes, alineados con Washington como el de Macri hicieron “juegos de guerra” en aguas chilenas y argentinas, aunque en el caso de nuestro país el Congreso se había encargado de negar la autorización.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2021-19-02 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS