PRÓFUGO MACRISTA | La Jueza Servini de Cubría entiende que Interpol “ayudó” al prófugo macrista Rodríguez Simón, alias Pepín.

RodriguezSimon_mACRI_GANSTERSBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Jueza María Romilda Servini de Cubría se mostró indignada por la maniobra de Interpol que le permitió al prófugo macrista Fabián Rodríguez Simón, alias “Pepín”, presentar un improcedente recurso de refugio ante el Gobierno de la República Oriental del Uruguay. La policía internacional instrumentó una maniobra para darle tiempo al jerarca del PRO, responsable de los armados judiciales que Mauricio Macri le encargaba durante el régimen (2015-2019).
Banner_PRO_APRIETES La magistrada argentina dijo que investigará el rol de Interpol. La policía internacional no ejecutó con premura el pedido de captura emitido como luz roja. Por el contrario pidió una “aclaración” a la Jueza que interviene en la causa, en una maniobra improcedente que logró demorar el tiempo suficiente para que el reo pidiera protección al gobierno uruguayo.
Con esa “lentitud” planificada de los policías se pudo producir lo que se temía que era la fuga a Brasil, donde Rodríguez Simón tenía la ilusión de estar protegido por el régimen de Jair Bolsonaro, claro enemigo de la democracia argentina. El nazi es un estrecho aliado de Mauricio Macri y habría protegido de buen gusto al prófugo responsable del armado judicial del régimen que entre 2015 y 2019 persiguió a los opositores.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2021-06-18 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS