COMUNICACIÓN – Plutocracia | Héctor Cavallero despidió cien trabajadores y busca destruir Radio Nacional.

Héctor Cavallero fue uno de los amantes de Susana Giménez.

Héctor Cavallero fue uno de los amantes de Susana Giménez.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Juan Pérez Bala.- Con cien despidos el ¿teatrista? Héctor Cavallero comenzó su destrucción de Radio Nacional, la mayor emisora del país. Quien es ensalsado en algunas universidades privadas aunque no tenga un título de grado y que solo se ha destacado por ser un bon vivant del espectáculo despidió a cien trabajadores que cobraban sueldos que escasamente llegaban a la mínima. De esta forma, muchas de las cuarenta emisoras que tiene en el país quedan con problemas operativos en sus programaciones locales. Nacional, Nacional Rock, Nacional Folklórica y Nacional Clásica podrían ser cerradas para que solo quede una con los actos y mensajes de la Casa Rosada mileista.
Banner_Plutocracia En algunos de los casos los despedidos no solo eran contratados sino que además facturaban siendo monotributistas de la categoría más baja. De esa forma se conformaba una programación federal que poco le importa a la dictadura nazimacrista de Javier Milei. Igual que el cierre de la Agencia de Noticias Télam (Ver Acá XX ) Muchos (98 de los 100) son coordinadores de aire, productores periodísticos, empleados administrativos y técnicos que promedian salarios de apenas $ 120 mil pesos.
Micaela Polak, delegada de Sipreba (Sindicato de Prensa de Buenos Aires) sostiene que la idea es centralizar un mensaje único desde Buenos Aires desconociendo las realidades federales. En la Ciudad Autónoma preparan una programación en base a los discursos autoritarios de Milei con un mensaje único. Algo así hicieron con la transmisión de la Inauguración del Período Ordinario de Sesiones donde las cámaras solo enfocaban a la bancada oficialista y a sus aliados del macrismo. Solo se ponchaban las barras llenas de adictos al régimen que recomendamos ver en TV Mundus para reconocer a quienes están en las fotos (Ver Acá)


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2024-03-04 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans