POLÍTICA – Buenos Aires | Conferencia del Gobernador Kicillof ante nuevos robos de Milei a Buenos Aires.

Kicillof_conferenciaLA PLATA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires dio una conferencia de prensa en el momento en que el régimen del Presidente Javier Milei le quitó un nuevo fondo correspondiente al mayor distrito del país. Axel Kicillof remarcó que las decisiones no afectan a los Jefes de Estados provinciales sino a las personas que viven en esos territorios.
Banner_Plutocracia “Estamos ante un hecho de tal gravedad que hemos recibido acompañamiento de todas las fuerzas políticas de la provincia y de gobernadores de todo el país”, dijo Kicillof. Horas antes había sondeado un fuerte apoyo de distintas fuerzas ya que incluso muchos Intendentes que pertenecen al radicalmacrismo tienen las mismas dificultades que la provincia para sostener sus servicios mínimos.
El Gobernador agregó que “esto no es algo que se resuelva por las redes sociales o agrediendo. No vamos a claudicar en la defensa de los intereses de nuestro pueblo”. Allí hizo referencia a la actividad compulsiva de Milei de tuitear todo el tiempo en términos agresivos contra propios y extraños, rayando habitualmente en la pederastía y la misoginia.
“Los recursos que nos quitó Milei no están en cuestionamiento. Tienen que devolverlos. Tomaremos todos los caminos que sean necesarios para que la provincia de Buenos Aires no sufra otra agresión más de este Gobierno”. Tras esas declaraciones informó que el Estado provincial hizo un reclamo judicial de extrema urgencia.
Kicillof se solidarizó con la Provincia de Chubut, donde el Gobernador Ignacio Torres, aliado del propio Milei está sufriendo recortes leoninos e inconsultos. Adelantó que en las provincias se está gestando una reunión de consulta entre todos los distritos que están sufriendo el atropello.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2024-02-26 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans