POLÍTICA – IMPUNIDAD MACRISTA | El asesinato de un colectivero tendría un objetivo político.

Calibre_40LA PLATA (TV Mundus) Por Juan Pérez Bala.- En la madrugada del lunes 3 de abril de 2023, tres individuos con un auto robado interceptaron a una unidad de la línea 620 de la Empresa Nuevo Ideal S. A, en la que viajaban apenas una decena de pasajeros. Dos delincuentes subieron con armas en manos y apuntaron al chofer a las pasajeras del primer asiento (una madre e hija) a las que le sustrajeron una mochila y se bajaron. En ese momento, cuando uno de ellos ya estaba en la calle le disparó al chofer matándolo tras lo que huyeron. Un Policía de la Ciudad de Buenos Aires que iba de civil como pasajero disparó desde adentro. Llama la atención el calibre 40 usado por los agresores para un robo tan menor.
Daniel Barrientos tenía 65 años y le faltaba un mes para jubilarse cuando le segaron la vida en lo que aparenta un robo “muy extraño”. El Gobernador de la Provincia de Buenos, Axel Kicillof, quien admitió no ser especialista en armas dijo que sus asesores le indicaron que eran armas excesivas para un atraco a un colectivo con pasajeros. En realidad el calibre es propio del asalto a un blindado. Eso, más un auto en una zona en que al haber calles de tierra es más apto hacer un asalto en moto, incrementa las dudas de los investigadores.
En la Ciudad de Buenos Aires, lugar en el que agredieron al Ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni en una emboscada hecha por macristas cercanos a Patricia Bullrich acaba de asumir Eugenio Burzaco. Este individuo fue uno de los responsables de seguridad cuando en la Provincia de Neuquén mataron al Maestro Carlos Fuentealba. Tranquilamente puede ser el cerebro de “tirarle un muerto al peronismo”, como en 2015 hicieron con el suicidio del fiscal judío Alberto Nisman.
Las sospechas de la participación de los macristas cierran cuando se vio en la manifestación a macristas de la célula Vecinos Alerta, ligados algunos de ellos al asesinato de Luciano Arruga, joven que no quiso trabajar robando para la Policía de la Ciudad y terminó siendo asesinado con la provocación de un accidente en la misma General Paz en la que falsos colectiveros agredieron al funcionario de la Provincia. De esa manera lograron la imagen de suspuestos “vecinos” hartos de la actual situación.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2023-04-04|TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_114

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans