POLÍTICA – Gobierno | Gustavo Béliz podría ser el próximo traidor al estilo Kulfas.

Gustavo Béliz

Gustavo Béliz

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Desde la salida pateando en contra del ex Ministro de Producción Matías Kulfas en la Casa Rosada temen por las actitudes que viene sosteniendo Gustavo Béliz, quien al igual que el otro, parece actuar más para Estados Unidos que para la Argentina. Tanto uno como el otro provienen del menemismo residual y cuan resaca es opuesto en esencia a un gobierno popular como pretende ser la alianza variopinta del Frente de Todos.

Béliz estaría allegado al FBI (Servicio de Inteligencia estadounidense) ya que desde sus conductas se ha notado que desde su puesto de Director de Asuntos Estratégicos habría bloqueado el avance de inversiones chinas para favorecer a Estados Unidos. El Departamento de Estado yanqui busca frenar a la nueva superpotencia y una de esas formas es bloquear valiéndose de sus secuaces enquistados en los gobiernos locales.

Béliz se habrían entrevistado en forma personal con Christopher Dodd, organizador de la IX Cumbre de las Américas, que se encargó de excluir a Cuba, Nicaragua y Venezuela. Allí el yanqui le pidió que convenciera al Presidente Alberto Fernández de asistir a Los Ángeles, que fue lo que finalmente ocurrió. Los testigos dicen que el Jefe de Estado notó que su funcionario parecía más atento a los intereses extraneros que a los propios.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2022-06-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans