LAWFARE – Macrismo | Un peritaje demuestra la falsedad de los “cuadernos” que el régimen usó para perseguir peronistas.

Centeno_Mansion_GimenezBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Un peritaje privado encargado por una persona que fue acusada demostró lo que oportunamente sospechamos desde TV Mundus. Los “cuadernos truchos” con los que persiguieron a peronistas y empresarios durante el régimen macrista tiene miles de correcciones y además fue escrita por autores distintos. Oscar Centeno fue un arlequin al servicio de un armado destinado a inventar causas con la complicidad del Juez Claudio Bonadío (muerto por cáncer de cerebro) y el fiscal ultraderechista Carlos Stornelli.
Banner_Stornelli_extorsiona_cuadrado Armando Losson fue involucrado en las causas que la Casa Rosada durante el régimen (2015-2019) inventó para presionar a quienes no los apoyaran. En esos armados de “lawfare” diseñados por la mesa judicial del PRO y la UCR cómplices del armado de Juntos por el Cambio fue esencial los cuadernos truchos que aparentemente había escrito Oscar Centeno, ex chofer del Ministerio de Infraestructura durante el período democrático del peronismo que llegó hasta 2015.
Losson encaró en forma personal un peritaje que arrojó que los mencionados cuadernos (que primero se dijo que se habían quemado en un asado) y que luego aparecieron a días de la elección que Mauricio Macri perdió con Alberto Fernández, demuestran 1.600 correcciones y 1.373 sobre-escritos que demuestran lo arbitrario del relato. Además cuenta con 195 tapaduras con corrector líquido y 55 enmiendas. Por otro lado, está escrito claramente con dos caligrafías distintas lo que da por tierra el libelo que contaminó la opinión pública durante varios años.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2022-04-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS