CORONAVIRUS – CABA | Larreta y Quirós repartieron las vacunas a empresas privadas.

rodriguez_larreta-quirosCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estuvo repartiendo vacunas contra el Covid-19 a instituciones privadas, contraviniendo el espíritu ético que indica que sus aplicaciones deben darse en hospitales públicos. La abogada Natalia Salvo denunció al Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y su Ministro de Salud Fernando Quirós, pero la causa cayó en el Juzgado de los macristas Ariel Lijo y el Fiscal Carlos Stornelli, lo que garantiza la impunidad.
La Doctora Salvo sostiene que poner a las empresas privadas a repartir la vacuna interrumpe con la trazabilidad necesaria que se debe tener sobre el suministro y asignación de las dosis. Esa función solo le debe corresponder al Estado Nacional que es el adquirente de las mismas. Los municipios y gobernaciones son colaboradores operativos en el último tramo.
Larreta y Quiros siempre se mostraron reacios a la vacunación y desde mediados de 2020 parecen negacionistas del poder mortal del Coronavirus por lo que fueron abriendo todas las actividades sociales. El responsable de la salud porteña llegó a decir que el 30 % de los trabajadores de ese sector no se quieren aplicar la Sputnik V “porque es rusa”, lo que fue rotundamente desmentido por la organizaciones sindicales.
Que la denuncia haya recaido en un Juzgado macrista garantiza la impunidad a Rodríguez Larreta y su Ministro, por lo que probablemente se busque recuzar, fundamentalmente al Fiscal Carlos Stornelli, responsable de organizar y dirigir una banda mafiosa destinada a extorsionar empresarios y perseguir a dirigentes peronistas.


ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2021-02-23 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS