ELECCIONES 2019– Corrupción | CRISIS MORAL. El macrismo obliga a empleados estatales a militar por el régimen.

PRO_NoesmiTrabajoBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Cientos de empleados estatales de la Ciudad Autónoma, la Provincia de Buenos Aires y la Nación están denunciando que son presionados a militar en la campaña electoral del PRO. Si no van, los macristas no les les renuevan los contratos o los cambian violentamente de tareas para que tengan que renunciar. Los que se animaron a denunciar este atropello están sufriendo la presión de sus jefes.
Banner_Elecciones2019_Vertical
En el sitio web www.noesmitrabajo.com se presentan distintos casos y testimonios. En su portada expresan que “Trabajadores del Gobierno de la Ciudad (y otras intendencias y provincias donde Cambiemos es gobierno) son obligados por funcionarios del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta a participar de volanteadas, timbreos, charlas con vecinos, call center y actos políticos de campaña bajo amenaza directa de despido”.
Además agregan que “Ésta práctica es sistemática y está extendida en todo el Estado porteño. Lejos de lo que el gobierno de Cambiemos sostiene, la participación no es de carácter voluntario: a los trabajadores que se niegan a participar de la campaña de Juntos por el Cambio se les pide la renuncia”.
En el desarrollo de la información agregan que “El Gobierno de Larreta y Santilli se maneja con total impunidad, en consonancia con el Estado Nacional, la Ciudad emplea a gran cantidad de trabajadores bajo la modalidad de contratación, monotributistas en relación de dependencia no reconocida por el Estado. No forman parte de la planta permanente ni transitoria, pero hacen las mismas tareas, se les exige fichaje biométrico y cumplen órdenes, muchas veces con un pago menor al de sus compañeros en planta permanente, sin goce de vacaciones y con un empleador que no se hace cargo de las cargas sociales”.
PRO_NoesmiTrabajo_2 Respecto a los que están en verdadera situación de vulnerabilidad el sitio No es Mi Trabajo agrega que “Quienes están en la modalidad de contratados están doblemente expuestos a ser despedidos, ya que la condición totalmente precarizada de su trabajo no presenta ningún tipo de estabilidad laboral. La precarización de los empleados públicos contratados los lleva a sufrir una escalada de hostigamiento mayor, ya que resulta más sencillo para el Gobierno pedirles la renuncia”.
Los jerarcas del macrismo no se preocupan por las vidas personales de sus víctimas o militantes esclavos. “Los trabajadores estatales del gobierno de la Ciudad son obligados a llevar adelante actividades de campaña política durante su horario laboral, pero también sábados y en horarios por fuera del trabajo, en ninguna de estas situaciones perciben algún tipo de pago extra por dichas actividades, que nada tienen que ver con actividad laboral”.

TVMundus_FacePopular

FlechaCOMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA

do Campo Spada, 2019 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
SEPTIEMBRE 2019-09-04 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_88