EDITORIAL – Buenos Aires | Justicialistas amigables al macrismo irán a las PASO bonaerenses.

Peronistas anti-kirchneristas en Junín.

Peronistas anti-kirchneristas en Junín.

Por Daniel do Campo Spada.

Sectores peronistas muy amigables al Gobierno de Mauricio Macri irán a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Agosto próximo con lista propia para enfrentar al peronismo kirchnerista. El PRO, Clarín, SMATA y algunas corporaciones busca debilitar al principal partido opositor ante el derumbe del macrismo. Randazzo, Domínguez, Romero y el “Chino Navarro” encabezan la línea disidente ante la intención de unidad fogoneada por el Presidente del PJ local Fernando Espinoza.
Julián Domínguez y Florencio Randazzo, ex Ministros de Cristina Fernández quieren enfrentarla ahora impulsados por la corporación mediática del oligopolio Clarín. El primero dio un vergonzoso reportaje al médico de ultraderecha Nelson Castro en TN, donde acusaban a La Cámpora de ser la responsable de los disturbios en la última marcha de la CGT, cuando miles reclamaban una fecha concreta del paro. Además se lo sospecha de haber facilitado instalaciones para atacar en combinación con el mercenario periodístico Jorge Lanata a Aníbal Fernández en su candidatura a Gobernador que terminó ganando la fascista María Vidal. Randazzo, por su parte, siempre fue mimado por los trenes y la obtención de los documentos al frente de su gestión en el Ministerio del Interior, pero este jamás se pronunció por la Ley de Medios de la Democracia.
Oscar Romero es Diputado Nacional y uno de los principales dirigentes del sindicato de mecánicos (SMATA). Aunque llegó por la lista del Frente para la Victoria (FPV) a poco de empezar el macrismo se abrió con bloque propio junto a Diego Bossio (legislador y ex administrador del ANSES). Votaron todas la leyes que el macrismo necesitó. A cambio de la ley de autopartes a Macri le votaron el pago a los buitres y la liquidación del Fondo de Garantía Sustentable (FGS). Hoy la industria automotriz está liquidada.
El “Chino” Navarro es quizás el principal armador del Movimiento Evita, que a cambio de mantener muchos contratos pagados por el Estado han sido muy amigables con el macrismo, tanto a nivel nacional como porteño o bonaerense. Considerán que el kirchnerismo (del que fueron parte) está agotado y sienten despecho por Cristina Fernández. No lo dicen en público pero sí en privado. Emilio Pérsico, también fue uno de los que pactó (junto a los dirigentes de la Corriente Clasista y Combativa y Barrios de Pie) un diciembre tranquilo para el PRO, mas allá de que en marzo aún no cobraron lo que el gobierno derechista les prometió.
Todos ellos, juno quizás a los intendentes del Grupo Esmeralda quieren derrotar al peronismo kirchnerista antes de que llegue a postularse. Si no lo logran quizás no sumen en las elecciones generales. Contratos y protección mediática está en el combo de ofertas de los que sostienen este nuevo armado.

do Campo Spada, 2017 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
ABRIL 2017-04-01 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

banner_eco_74_b

banner_mundushost