EDITORIAL – Régimen | Argentina no tendrá paz en varias décadas o quizás nunca.

Represion_170628_9dejulio_4Por Daniel do Campo Spada
(TV Mundus)

Argentina ingresó en un proceso sin retorno. El futuro es quizás un proceso oscuro de más represión, final definitivo de las libertades ciudadanas y el quiebre definitivo entre los ricos y el pueblo. Curiosamente nuestro país ya entró en un proceso que solo traerá sangre y miseria. El odio que sembró la derecha fascista neoliberal que puso a Mauricio Macri en el poder ya no tendrá retorno a menos que corra mucha sangre. Paradojalmente, entre 1983 y 2015 vivimos el período democrático más largo de nuestra historia.
En el libro “Un Mundo Feliz” escrito por Aldous Huxley en 1932 los científicos de la “era Ford de la humanidad” lograban crear humanos a voluntad. En ese proyecto creaban humanos preparados para trabajar en las minas o en grandes alturas. En esa predeterminación, los fetos creados todos in vitro eran sometidos a falta de oxígeno para que se acostumbren a vivir con menos. Los que eran destinados a ser “trabaadores Delta” (donde Delta significa pobre) los diseñaban para que tengan repudio a la naturaleza y consuman poco oxígeno. Esos dos “privilegios” solo están reservados al disfrute de los “Alfa” (que son las clases altas). El proyecto del régimen macrista es así.
Día día vemos cómo crecen las persecuciones judicial-política a los opositores. Los masones judíos han tomado el poder en el Poder Judicial, las cámaras empresarias, la educación y los medios de comunicación. Son hábiles en llevar a masas ingenuas que son capaces de votar en contra de sus propios intereses, como ya lo hicieron en 2015 y 2017.
Macri tiene una treintena de presos políticos, mató a dos militantes sociales (Santiago Maldonado y Rafael Nahuel) a través de la Gendarmería y la Prefectura, cerró 8.500 empresas, vació el Estado y provocó 500 mil nuevos desocupados entre los que tenían trabajo y no absorbió a los 600 mil que se incorporan al mercado por el crecimiento vegetativo. Treinta y dos mil comercios minoristas bajaron sus persianas y se endeudó al país en u$s 130.000 millones que condenan a las futuras generaciones de los que vivimos en Argentina. Ellos, los jerarcas del régimen, tienen sus depósitos en el exterior en mercados offshore y se han enriquecido de sobremanera por lo que junto a sus hijos vivirán lejos de nuestros problemas. Macri acaba de comprar una casa en Roma, donde pienza esconderse cuando el régimen termine.
¿Tendrá paz el país? ¿Volveremos a la democracia? Todo hace presumir que ello es difícil. Ningún regimen autoritario se va en buenos modos. En lugar de irse se caen. Y ello ocurre después de hacer mucho daño. De hecho fue el propio Presidente Macri cuando amenazó en un spot oficial que “tengo que estar tranquilo, porque si me pongo loco les puedo hacer mucho daño”.

do Campo Spada, 2018 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
SEPTIEMBRE 2018-9-23 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_83

banner_mundushost