EDITORIAL – Régimen | ¿A cuánto estamos de que el macrismo sea una dictadura?

Macri_infiernoPor Daniel do Campo Spada
(TV Mundus)

Ya es medianoche de un largo día y en la redacción, donde la mayoría de los integrantes de TV Mundus superamos una edad cercana a la jubilación nos hemos vuelto a mirar con el mismo brillo triste que tuvimos durante la dictadura militar. El atentado contra el teatro ND Ateneo nos recuerda claramente el de El Nacional, donde comenzaban algunas voces a expresarse en contra de la dictadura militar empresaria de la década del 70. Este gobierno, aunque llegó por el voto popular (¿fraude?) está compuesto por los hijos de aquellos empresarios cómplices del genocidio. Son las mismas familias y están aplicando los mismos métodos.
En solo 48 horas, cuando la opinión pública empezó a enterarse de las investigaciones de nuestros colegas sobre las estafas electorales de María Vidal y Elisa Carrió estalló una maniobra de la ultraderecha internacional. No solo buscaron tapar otro violento tarifazo en los servicios y los transportes sino que intentaron interrumpir una investigación que llegará al jefe político de ambas y ese es Mauricio Macri. El responsable del régimen posdemocrático muestra su violencia e intolerancia a cada rato. Los aportes de campaña son lavado de dinero y eso muestra la estirpe corrupta de los que gobiernan hoy. ¿Quienes son capaces de lograr semejante estafa, acaso no podrían alterar los resultados electorales?
No solo están detenidos los empresarios dueños de un canal opositor como es el caso de Cristóbal López y Fabián de Sousa, propietarios de C5N sino que además, casi matan por desatención médica a la primera presa política de esta etapa negra del país. Milagro Sala estuvo inconsciente más de treinta minutos hasta que llegó una ambulancia que la llevó a un hospital ubicado a 30 km de su arbitraria detención (que no es domiciliaria como indicó la Corte Interamericana y la Corte Suprema argentina). Pudo haber muerto y para peor, la dictadura jujeña de Gerardo Morales no deja que la vean su marido y sus hijos. La quieren destruir, como parece que la Casa Rosada quiere hacer con todos los que de alguna u otra manera nos oponemos a la destrucción y entrega de la soberanía de Argentina.
El atentado al ND Ateneo, donde el perito informático Ariel Garbaz que se encontraba en el lugar vio bajar de un camión de Gendarmería a los autores de la agresión, nos lleva lo peor de la pre-dictadura. La película de Tristán Bauer que se iba a estrenar demostraba que la responsable del asesinato de Santiago Maldonado era la Ministra de Seguridad macrista Patricia Bullrich y los gendarmes pertenecen a ella.
¿Esto nos espera?
Quizás no podramos dormir en tranquilidad por mucho tiempo. El régimen de Macri se prueba los peores trajes de la dictadura en la que el actual mandatario se crió a la sombra del crecimiento de las empresas corruptas de su familia.
Hemos perdido la libertad.
La democracia ya no se ve… La anterior duró siete años. Esta lleva tres. ¿Cuánto falta?

do Campo Spada, 2018 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
AGOSTO 2018-8-01 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_83

banner_mundushost