EDITORIAL – Militares | Macri nos quiere llevar al infierno de Colombia o México.

Macri anuncia el ingreso de los militares en Seguridad Interior abandonando a la Defensa.

Macri anuncia el ingreso de los militares en Seguridad Interior abandonando a la Defensa.


Por Daniel do Campo Spada

A las pocas horas de la partida de la Presidenta del Fondo Monetario Internacional (FMI) Christine Lagarde, el Presidente argentino Mauricio Macri anunció (como le gusta) que por Decreto dispondrá de la participación de las Fuerzas Armadas en asuntos de seguridad interior. Al abandonar su rol de Defensa, nos garantiza que empezaremos a vivir el infierno genocida que nuestro país sufrió en el siglo XX y que hoy por hoy viven Colombia y México.
El mandatario derechista es el responsable de diseñarun presente en el que los muertos empezarán a regar el territorio nacional. Algunas generaciones no recuerdan el genocidio que en la Argentina provocó 30.000 detenidos desaparecidos, cien mil exiliados y un millón de afectados por la estructura represiva que nos puso en el candelero mundial como una de las peores dictaduras del planeta. Durante ese período la familia Macri con sus empresas fue una de las principales favorecidas mientras quedaba estropeada la que fue por lejos la mejor juventud de los últimos cincuenta años. Muchos de los que integran el PRO provienen de esas familias que azotaron a los argentinos, desde los esclavistas Bullrich hasta los entregusitas Pinedo o los cómplices de los asesinos de Videla que son gran parte de los Stanley o los Larreta. Hasta la madre de la Gobernadora María Vidal fue cómplice de las estafas sionistas en nuestro país.
Hablándole a las Fuerzas Armadas el Presidente dijo que se está ante un escenario distinto donde los enemigos no son necesariamente “estatales”. Con esa nada inocente declaración le abre la puerta a que cualquier protesta o manifestación en contra de su régimen sea considerado como una agresión que amerite la intervención de los militares. Está muy fresca la memoria y muchos genocidas aún viven como para que esto no nos despierte el horror que amerita. La democracia está más en peligro que nunca.
Cuando Maci quiso justificar su nueva orientación intervencionista en asuntos interiores de las Fuerzas Armadas utilizó el eufemismo de que son nuevos tiempos y que hay que cambiar. Para ello traerá modelos fracasados en Colombia y México que hoy son un infierno de paramalitares con muertos por las calles. En el mismo sentido está Brasil que desde el golpe de 2016 ha militarizado Río de Janeiro y otras zonas del país. A su lado, sin alterarse estaban el Jefe del Estado Mayor Conjunto (Teniente General Bari del Valle Sosa), del Ejército (General de Brigada Claudio Pasqualini), de la Fuerza Aérea (Enrique Amrein) y de la Armada (Vicealmirante José Luis Villán), que no mosquearon cuando manifestó lo que sería la peor ruptura de una política de Estado que respetaron todos los gobierno durante la democracia (1983-2015). Desde que perdimos la democracia (10 de diciembre del 2015) avanzamos en un proceso de degradación que se acelera día a día.
A la estructura de tierra, mar y aire le agregó el ciberespacio, por lo que habilitó al control de todo lo que los cibernautas argentinos hagan en la red. Amparados por lo que es una tarea de “seguridad” los militares podrán quizás hacer espionaje, perseguir y quizás hasta detener a cualquier ciudadano no ya por andar por la calle sino simplemente por opinar en un e-mail o cualquier soporte digital.

do Campo Spada, 2018 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
JULIO 2018-7-23 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_83

banner_mundushost