PERSECUSIÓN POLÍTICA – Régimen | “Macri es el responsable de una organización político-judicial para perseguir a la oposición” dijo la ex Presidenta Cristina Fernández.

Cristina_conferencia_5BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En el día más triste para la democracia desde que comenzó en 1983 la ex Presidenta Cristina Fernández dio una conferencia en el Congreso de la Nación que escuchó el mundo ante el cierre del Estado de Derecho en la Argentina. “Mauricio Macri es el director de una orquesta contra la oposición en la que Bonadío apenas es un ariete. Busca asustar a la dirigencia y a la gente que en la calle quiere manifestarse”.
Acompañada de los Intendentes Ferraresi (Avellaneda), Magario (La Matanza), José Luis Gioja, Rossi (flamante Presidente del bloque de Diputados) y la plana mayor de la dirigencia peronista.
Arrancó con un planteo técnico respecto a que el Memorandum para el entendimiento con Irán para investigar la presunta responsabilidad de ese país en el autoatentado judío en la AMIA fue aprobado por el Congreso. “No hay causa y el Presidente Macri lo sabe”.
“Como dijimos en la conferencia de octubre pasado mostramos cómo se arma una causa. Bonadío sostiene que los atentados a la Embajada (judía) y a la AMIA son actos de guerra en lugar de atentados. De lo contrario no le da la figura legal de traición a la Patria. No tienen por qué saberlo, pero es un disparate judicial”, expresó.
Luego recordó que mas allá de la firma del Memorandum para investigar (que no fue aprobado por Irán por lo que el hecho no se concretó) es un acto de política exterior y por lo tanto no es judiciable, mucho más cuando fue aprobado por el Congreso Nacional que ahora podría desaforarla.
“Hay un ejército de trolls pagados con el dinero de todos. A la madrugada en la detención de Carlos Zannini sospechosamente había cámaras y a esa hora, dos o tres de la mañana la red se activó violentamente”, dijo. Agregó que todo es para tapar el problema de los jubilados y los tarifazos. “Esto es lo que sucede hoy en la democracia argentina destinado a manipular la democracia”, para que nadie hable del fracaso de la política económica que ya es insostenible para muchos hogares, la reforma previsional,
“Quieren provocar una reacción política para justificar la idea de un enemigo político y sobre todo no quieren nuestra voz en el Senado denunciando cómo se están destruyendo los derechos de todos”, agregó con un tono muy serio.
“No recuerdo este desvarío judicial desde que volvimos a la democracia. Nos acusan de traición a la Patria en lo que los argentinos, mas allá de la valoración que tengan nos crean capaces de eso. Si hasta les molestaba el uso permanente que le dábamos a la palabra Patria”, aportó.
“Quiero decirle al Presidente Macri que la campaña terminó en Octubre aunque no se hyayan dado cuenta y que los argentinos necesitan soluciones. Los jubilados dignidad, los trabajadores que sus fuentes de ingreso no van a ser pauperizadas y a las familias que sus hijos puedan ir a la universidad”, cerrando los presentes con un fuerte aplauso.

Banner_ARA_SanJuan_ancho

do Campo Spada, 2017 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
DICIEMBRE 2017-12-07| TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_80

banner_mundushost