PERSECUSIÓN POLÍTICA – Régimen I En la madrugada el juez macrista Bonadío detuvo a Zannini, D´Elía y Kalil

Luis D Elía, Fernando Esteche, Yussuf Khalil y Carlos Zannini fueron detenidos por el régimen en sus casas y en la madrugada.

Luis D Elía, Fernando Esteche, Yussuf Khalil y Carlos Zannini fueron detenidos por el régimen en sus casas y en la madrugada.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- En plena madrugada y sorprendidos mientras dormían en sus domicilios legales fueron detenidos Carlos Zannin, Luis D´Elía y Yussuf Khalil. La orden del juez macrista Claudio Bonadío incluye a Fernando Esteche y a Cristina Fernández respondiendo a la causa armada por el fiscal judío Alberto Nisman que se suicidó en enero de 2015. El memorándum por lo que se los acusa fue aprobado en el pleno del Congreso de la Nación intentando avanzar en la causa por el autoatendado de la AMIA (organización sionista) en Buenos Aires.
Carlos Zannini, último candidato a Vicepresidente de la Nación por el peronismo fue detenido por la Policía Federal del macrismo en la ciudad de Río Gallegos donde reside desde siempre en su Provincia de Santa Cruz. No ofreció ninguna resistencia y no aceptó ser humillado con el casquito de detenido que el régimen les pone a los opositores para las fotos de sus medios de comunicación. Había declarado el pasado 23 de octubre y siempre estuvo a disposición de la “justicia”.
Luis D´Elía acababa de levantarse para ir a su programa de radio en AM 740 Radio Rebelde cuando fue sorprendido por las fuerzas del régimen. Le dejaron escasos minutos para vestirse y se lo llevaron detenido de su casa en el barrio El Tambo en la localidad de Isidro Casanova en el Partido de La Matanza.
Yussf Khalil es un dirigente de la comunidad iraní en Argentina y fue detenido en la Ciudad de Buenos Aires en un domicilio que él mismo declaró oportunamente ante el juez ultramacrista Bonadío. En un país gobernado por el sionismo y la masonería parece que cualquier vínculo con Teherán es un delito.
El hombre de la “justicia”, culpable del asesinato de dos personas por mano propia en un hecho que ha sido ocultado, pidió el desafuero urgente y la detención de Cristina Fernández. “En Navidad la quiero presa” le ordenó presuntamente el Presidente Mauricio Macri a quien responde en forma directa.

Banner_ARA_SanJuan_ancho

do Campo Spada, 2017 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
DICIEMBRE 2017-12-07| TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_80

banner_mundushost