REGIÓN – Venezuela | Nicolás Maduro logró estabilizar el país con la fuerza de las urnas.

Venezuela_elecciones_2017CARACAS (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Nicolás Maduro mostró su cintura en el momento más difícil de la Revolución Bolivariana. El Presidente enfrentó el ataque local e internacional más prolongado desde que el pueblo venezolano se dio la oportunidad de vivir en dignidad desde la primera presidencia de Hugo Chávez Frías. En solo unos meses, en base a dos urnazos puso en caja a la ultraderecha golpista.
Al triunfo en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que oportunamente informamos en el nº 78 de ECO Informativo (Julio 2017) ahora le agregó otra contundente victoria en 18 gobernaciones de 23, donde las cinco que no le pertenecen al Partido Socialista Unificado de Venezuela (PSUV) son de cinco agrupaciones distintas.
Cuatro de ellas ya juraron ante la ANC aceptando que es la autoridad máxima en este momento democrático del país. Los golpìstas quedaron descolocados. Apenas algunos dirigentes antidemocráticos siguen sostenidos por desestabilizadores extranjeros, como es el caso del ultraderechista Mauricio Macri que impuso su régimen en Argentina y quiere trasladar ese modelo oligárquico anti-popular a toda la región. Mientras los derechistas venezolanos aceptaron como son las cosas el argentino pidió el embargo de las exportaciones del país hermano. ¿A título de qué?
El clima de venganza de los antidemocráticos coordinados por Estados Unidos tiene el mismo grado de venganza que hay en el resto del continente, aunque en Venezuela han sido derrotados en dos urnazos con observadores internacionales que nadie puede discutir. Ni los enemigos.
El PSUV ganó en Amazonas (60 %), Apure (52 %), Aragua (57 %), Barinas (53 %), Carabobo (52 %), Cojedes (55 %), Delta Amacuro (59 %), Falcón (52 %), Guárico (62 %), Lara (58 %), Miranda (53 %), Monagas (54 %), Portuguesa (64 %), Sucre (60 %), Trujillo (60 %), Vargas (52 %) y Yaracuy (61 %).
La ultraderecha ganó en Anzoátegui (52 %), Mérida (51 %), Nueva Esparta (51 %), Táchira (62 %) y Zulia (51 %). En todos los casos son partidos distintos, mas allá de que integren la MUD, mesa de partidos golpistas sostenidos por Washington.

Venezuela_ResultadosElectorales

En diciembre están convocadas las elecciones de alcaldes que son esenciales porque desde allí se trabaja en el poder comunal, base del manejo popular de los presupuestos nacionales y regionales. Desde el triunfo están domesticando a la clase empresaria que hasta ahora estaba escondiendo mercadería y generando corridas inflacionarias para derrumbar al gobierno democrático e implementar un régimen totalitario como los que ya se aplican en Brasil y Argentina.
El PSUV actuó con valentía profundizando la revolución. La gente reaccionó a tiempo a favor de los socialistas del siglo XXI antes que darle vía libre a los golpistas.

do Campo Spada, 2017 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
NOVIEMBRE 2017-11-05| TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_79

banner_mundushost