CORRUPCIÓN – Régimen | La esposa de Macri contrabandea mercadería desde China.

Juliana Awada. Pareja del Presidente Macri.

Juliana Awada. Pareja del Presidente Macri.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Raúl de Souza.- La esposa del Presidente Mauricio Macri forma parte de la troupe de empresarios que contrabandean mercadería con la connivencia de las autoridades de la Aduana. Juliana Awada, hermana y socia de Daniel Awada estuvieron denunciados por contrabando y explotación de inmigrantes en causas que a instancias de la organización La Alameda que conduce Gustavo Vera llegan hasta un Poder Judicial que cubre estas prácticas.
A poco de comenzar a gobernar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el macrismo comenzó razzias de represión contra los manteros y puesteros, sin importar si estaban en las inmediaciones de Liniers u Once. Mas hacia acá se recuerdan las escenas de la Avenida Avellaneda en donde aún hoy los comerciantes judíos y coreanos disponen de un exceso de custodia contra cuentapropistas a los que hay dejado en la calle con total inhumanidad. Esos pequeños buscavidas son duramente perseguidos mientras que los grandes contrabandistas (entre los que están Juliana y Daniel Awada) desde 2016 disponen de las puertas anchas de la Aduana.
En las fronteras comerciales del país Mauricio Macri ubicó a un defensor de la dictadura militar Juan José Gómez Centurión que fue denunciado hasta por algunos oficialistas (muy pocos y muy tibiamente claro) y desde allí se armó un portón de contrabando disimulado en la “libre importación”. En un ajuste de cuentas interno la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich dio a conocer comunicaciones que se filtraron en las que el funcionario macrista protegía algunos cargamentos, que no solo traerían droga sino fundamentalmente mercadería de contrabando. Este funcionario fue sometido a varias operaciones en mayo del corriente año y se produjeron reacomodamientos en el sector.
La problemática tiene dos entradas. Por un lado traer mercadería confeccionada en el exterior a precios con dumping y para poder igualarla los mismos que la ingresan explotan a mano de obra inmigrante que teme ser deportada. Para aumentar la presión el PRO legisló (y practica) algunas medidas discriminatorias y punitivas contra los extranjeros, situación en la cual (por el miedo) son explotados más profundamente.

do Campo Spada, 2017 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
JULIO 2017-07- 25 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

banner_eco_74_b

banner_mundushost