COMUNICACIÓN – Régimen | Con dinero del Estado, Marta Michetti sostiene a los trolls del Gobierno.

Avelluto_Macri_MichettiBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En el Juzgado Federal n° 9, a cargo del Juez Luis Rodríguez y con la participación del Fiscal Federal Eduardo Taiano se denunció a la Vicepresidenta de la Nación Marta Michetti, al asesor de imágen de Mauricio Macri y a otros funcionarios por utilizar $ 1,5 millones por mes para financiar a trolls que atacan a los rivales del Gobierno. Esta es una práctica habitual en el PRO ya que en cada campaña electoral el ecuatoriano Jaime Durán Barba instrumenta propaganda sucia consistente en llamadas denunciando a sus contendientes como fue el caso de Daniel Filmus.
Desde Cristina Fernández hasta Sergio Massa pasando por el conductor televisivo Marcelo Tinelli, son decenas de personas públicas las que han sido víctimas de los manejos espurios del PRO en el mundo digital. La derecha a niverl internacional ha tomado la iniciativa en ese espacio. Tempranamente el ex Presidente de Estados Unidos Barack Obama y el actual Donald Trump se han valido de dar informaciones falsas aprovechando la penetración que gozan los medios informáticos en la opinión pública.
En Argentina Mauricio Macri se había valido de esta herramienta ya en su reelección en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la supo explotar en las presidenciales de 2015, sobre todo de cara a la segunda vuelta contra el candidato oficialista Daniel Scioli. Aunque para el mundo esto tomó relevancia en la última elección estadounidense en nuestro país ya se apeló a la información falsa, hoy rimbombantemente calificada como “posverdad”, como cuando el viaje terapéutico a Italia del candidato peronista (que tiene un brazo ortopédico que requiere mantenimientos periódicos) fue presentado como de placer al tiempo que había crueles inundaciones en la Provincia de Buenos Aires que él gobernaba. Cuando las inundaciones fueron durante la gestión de María Vidal (del PRO) se escondió que la dirigente derechista estaba de vacaciones con sy familia y siete custodios en las exclusivas Playas del Carmen en México.
banner_Dinero_Michetti En la denuncia también están involucrados Eduardo Cura, ex marido de Michetti, Paula Schuster que cumple el rol de vocera de la misma, Juan Gabriel Gentile de la Jefatura de Gabinete, Fernando Subirats que es gerente de Radio Nacional y Jorge Grecco que es el Secretario de Medios.
Bajo las figuras de abuso de autoridad, malversación de fondos públicos en beneficio propio y asociación ilícita la denuncia fue hecha por la Fundación por la Paz y el Cambio Climático que encabeza Fernando Miguez.

do Campo Spada, 2017 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
MAYO 2017-05-02 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

banner_eco_74_b

banner_mundushost