COMUNICACIÓN – Misiones | Repudian agresión a la Diputada del Parlasur Julia Argentina Perié.

La Diputada Julia Argentina Perié junto a Cristina Fernández y al Secretario General del PSOL, Juan Carlos Junio.

La Diputada Julia Argentina Perié junto a Cristina Fernández.

MISIONES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En una emisora de la Provincia de Misiones agredieron nuevamente a la Diputada del Parlasur Julia Argentina Perié. Desde una emisora local (FM Show, de la Ciudad de Posadas) pidieron su detención al mejor estilo arbitrario de Milagro Sala. La radio mencionada tiene estrechos lazos con la pasada dictadura militar.
A continuación republicamos el comunicado del ex Diputado Nacional Juan Carlos Junio del Partido Solidario contando los sucesos y manifestando su apoyo y adhesión a la legisladora regional.
“La Dirección Nacional del Partido Solidario (PSol) expresa su más enérgico repudio a las agresiones sufridas por nuestra compañera Julia Argentina Perié, legisladora del Parlasur.
En las últimas horas, Perié fue víctima de violencia verbal por parte del conductor de radio misionero Alfredo Pascual Abrazián, investigado por crímenes de lesa humanidad y como encubridor de represores, quien al aire por la FM local 98.1 la insultó e hizo público un pedido de detención sin motivo.
Las groseras y descalificantes declaraciones de Abrazián tienen antecedentes. Esta no es la primera vez que el periodista ejerce violencia de género contra nuestra compañera. Ya la había agredido durante su campaña como candidata a gobernadora.
Abrazián es investigado por el Juzgado Federal de Posadas en una causa sobre apropiación de bebés durante la última dictadura militar. Es propietario de una FM de Posadas (FM Show), donde encabeza el programa “El show de los impactos”, envío que anteriormente co-conducía junto a Carlos Carvallo, un exoficial de la Policía de Entre Ríos perteneciente al Batallón de Inteligencia 601 del Ejército Argentino, investigado por delitos de lesa humanidad, quien actualmente se encuentra prófugo con pedido de captura internacional, buscado por Interpol.
Nuestra absoluta solidaridad con Julia, militante política y social con una importante trayectoria a nivel local, nacional y regional, a quien acompañaremos en las acciones legales que va a iniciar contra Abrazián”.
El comunicado está firmado por Juan Carlos Junio (Secretario General del PSOL) y Carlos Heller (Diputado Nacional y Presidente del PSOL).

do Campo Spada, 2017 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
MARZO 2017-03-21 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

banner_eco_74_b

banner_mundushost