TRABAJADORES – Régimen | Baradel fue nuevamente amenazado tras las palabras despectivas de Macri.

Después del agresivo discurso de Macri el Secretario General de SUTEBA recibió una nueva amenaza.

Después del agresivo discurso de Macri el Secretario General de SUTEBA recibió una nueva amenaza.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Durante el discurso de Apertura Ordinaria de Sesiones del Congreso el Presidente Mauricio Macri dijo fuera del libreto que tenía escrito que “Baradel no necesita que nadie lo defienda”. Menos de una hora después el Secretario General de SUTEBA recibía un mensaje amenazándolo con la muerte de uno de sus hijos antes del lunes si no detenía el paro de la primera semana de marzo.
Con su irresponsable gesto Macri dio vía libre a nuevas amenazas contra la familia del dirigente gremial. María Vidal, Gobernadora macrista de la Provincia de Buenos Aires convocó a 60.000 ultraderechistas para que carneen el paro docente del inicio del ciclo lectivo. La acción la comenzó con Mariano Bronemberg, Oficial del Batallón 601 durante la dictadura y probablemente agente activo de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Desde la época de Carlos Menem se especializaría en armar dossiers de docentes universitarios.
El círculo de usar matones profesionales sigue con Baradel. A las 13.30 hs del miércoles 1 de marzo, es decir una hora después del agresivo discurso de Macri recibió el siguiente mensaje enviado desde una cuenta TOR dirigido “Al secretario general Roberto Baradel” que textualmente dice:
“¿Sabés dónde están tus hijos en este momento? Nosotros sí, desde tu hijita más chica, a los 3 mayores, incluso tu nieto también, los tenemos vigilados. No sé si te quedó claro ya que nadie te va a cuidar, hacé las denuncias que quieras, ¿Te pensás que alguien te va a escuchar? Podemos hacer lo que queramos con tu familia que no va a pasar nada, nadie te va a creer, nadie te va a defender, vas a servir de ejemplo para todos los que como vos y nadie nos va a hacer responsable. Controlamos la justicia, los medios, la opinión pública, vos no sos nada. Da marcha atrás con el paro o antes del lunes uno de tus hijos aparece muerto. Pensá bien si querés recordar esta etapa de tu vida como la vez que cambiaste la vida de un hijo por una paritaria, aún estás a tiempo”.
Al momento de publicar esta nota nadie del Gobierno nacional ni provincial se acercaron a Baradel para darle protección o al menos solidaridad. Desde el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) se denunciará al propio Presidente Macri porque el suyo parece un mensaje mafioso en un país donde hemos perdido el estado de derecho.

do Campo Spada, 2016 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
MARZO 2017-03-01 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

banner_eco_74_b

banner_mundushost