CORRUPCIÓN – Empresarios | El matrimonio del Davos porteño está ligado a la ultraderecha francesa.

Cecilia Attias con su nuevo esposo Richard, lobista de empresarios evasores.

Cecilia Attias con su nuevo esposo Richard, lobista de empresarios evasores.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El vergonzoso Foro Internacional de Inversores (alias “mini Davos”) en el que se juntaron cerca de 1600 empresarios (en su mayoría evasores) que usaron los salones del Centro Cultural Kirchner a los que el pueblo no puede acceder desde la llegada del macrismo estuvo organizado por el matrimonio Attias. Richard Attias se muestra como organizador de eventos y amigo personal del Presidente Mauricio Macri. Su esposa Alicia (que usa el apellido de su marido) fue la mano derecha del ex Presidente de Francia y ultraderechista Nicolás Sarkozy, artífice del derrumbe social de ese país europeo.
Richard Attias es un organizador de eventos que hace “otras tareas” como lobista. Aunque en su sitio web (http://www.richardattiasassociates.com) se muestra como un relacionista público su éxito radica en guiar a los poderosos empresarios en maniobras de evasión fiscal y en moverse como aves rapaces sobre países en manos de ultraderechistas o con problemas económicos que les permitan tener crueles ganancias. Su paso por Buenos Aires fue imaginado por Macri como un roadshow para que llegue alguna inversión. En su defecto le exigieron recortar derechos laborales que bajen los costos de recursos humanos.
Cecilia Attias cuando era esposa del corrupto ex Presidente francés Nicolás Sarkozy.

Cecilia Attias cuando era esposa del corrupto ex Presidente francés Nicolás Sarkozy.

La esposa de Attias, Alicia Ciganer Albéniz (no usa su apellido de soltera) se casó tres veces, siempre con personas multimillonarias a las que sirve de secretaria avanzada, y es la ex del ex Presidente de Francia Nicolás Sarkozy. Este último fue la mano ejecutora en el recorte de los derechos laborales de los trabajadores en un país que siempre se había jactado de ser de lo más avanzado a nivel europeo. Francois Hollande hoy completa la tarea que inició su antecesor.
Aunque se separó en medio de una campaña electoral siguió ligada a sectores de ultraderecha como es el caso de Richard Attias. Ya desde su padre André Ciganer, conocido anti-soviético se movió en esos círculos.

do Campo Spada, 2016 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
SEPTIEMBRE 2016-09-18 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

Banner_ECO_73

banner_mundushost