EDITORIAL – Peronismo | Cristina Fernández llega a Buenos Aires y la rueda política adquiere otra velocidad.

Solo con llegar a Buenos Aires el mapa político se modificó. FOTO: LA CÁMPORA.

Solo con llegar a Buenos Aires el mapa político se modificó. FOTO: LA CÁMPORA.

Por Daniel do Campo Spada

Siete meses estuvo Cristina Fernández recluida en una vida semi-privada en la que solamente había hecho una visita a la Capital Federal. Durante siete días de permanencia visitó los Tribunales de Comodoro Py citada por el Juez asesino Claudio Bonadío, movilizó a 500 mil personas y se reunió con todo el arco peronista, artístico y de la cultura en general. Ahora, citado nuevamente por el impresentable personaje de la “Justicia” que se ha emperrado en ponerla presa vuelve y seguramente se pondrá nuevamente en actividad como le reclaman los dirigentes y militantes que siguen defendiendo el kirchnerismo en una etapa de traiciones personales y políticas.

La ex Presidenta Cristina Fernández es presa de enfurecidos ataques de la ultraderecha.

La ex Presidenta Cristina Fernández es presa de enfurecidos ataques de la ultraderecha.

Fernández sigue siendo la dirigenta política de mayor convocatoria y eso no lo desconoce ni el propio Presidente Mauricio Macri, que no solo es incapaz de reunir gente sino que además rechaza al pueblo, que tanto le molesta. Mientras los tarifazos, la inflación y la desocupación ya se han hecho carne en la realidad argentina, los grupos mediáticos y corporativos de la ultraderecha (Clarín, La Nación, Infobae, Perfil y una larga lista de esbirros al servicio del HSBC, JP Morgan, la UIA, la Sociedad Rural y otras condenas de nuestra historia) la quieren ver presa. Como ya han detenido a Milagro Sala y otros militantes de la Tupac Amaru.
La Diputada nacional peronista Diana Conti dijo en televisión que con la llegada de Cristina Fernández “más de un patito se va a alinear”, en clara referencia a todos los sectores que se han ido del peronismo por motivos que solo el tiempo va a demostrar pero no parecen políticos. O siempre mintieron por su ideología o circulan “sanguchitos y mates fríos” (eufemismo de dinero sucio) que son provistos por los mismos que maquinaron el perverso plan de destruir al país pegando en solo siete meses un salto atrás que nos ha puesto en las puertas de las miserias y tragedias que vivimos en el 2001.
El Consejo Superior del Partido Justicialista suspendió la reunión el pasado jueves 30 de junio sin explicación clara. Solo se sabía que iban a decretar el final del kirchnerismo rompiendo lanzas con el sector mayoritario del peronismo, aún a pesar del descarnado y vengativo ataque de un Poder Judicial al servicio de la derecha representada en el macrismo, la UCR, Sergio Massa y alguno de sus socios y la intelectualmente impresentable Margarita Stolbizer.
Fernández saludó a una multitud en las puertas de Aeroparque y lo mismo hizo en su departamento. Llovía intensamente y no dirigió discursos, pero todos los actores políticos saben que la persona con mayor peso propio está en la Capital, porque Dios está en todos lados, pero atiende en Buenos Aires.

do Campo Spada, 2016 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
JULIO 2016-07-02 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS