EDITORIAL – Régimen | Stolbizer y Carrió usarían información prohibida de la AFIP y aumentan su prontuario de corrupción personal.

Stolbizer, Carrió y Abad usan información fiscal reservada para manchar a la oposición.

Stolbizer, Carrió y Abad usan información fiscal reservada para manchar a la oposición.

Por Daniel do Campo Spada

Las Diputadas Margarita Stolbizer y Elisa Carrió, adscriptas a la derecha oficialista estarían usando información privilegiada que viola la intimidad de los contribuyentes. En la maniobra delictiva está implicado el macrista Alberto Abad que conduce la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Con el acceso a los datos fiscales privados extorsionan a sus víctimas.

Stolbizer, de 61 años, sobre quien TV Mundus está preparando un dossier que desenmascara a la candidata de la ultraderecha para ocupar un espacio en la Corte Suprema de Justicia, estaría en combinación con funcionarios de la AFIP que le facilitan información suficiente para usar los Tribunales como palestra de enfrentamiento a aquellos que están en la vereda de enfrente del Presidente Macri. Compite con Carrió en ver cual de las dos inventa más denuncias falsas contra los dirigentes peronistas con clara preferencia hacia los más populares (Cristina Fernández y Axel Kicillof). De esa forma coquetea con el PRO y con la otra derecha, encarnada en Sergio Massa del Frente Renovador para colocarla en un lugar judicial del que es claramente indigna.

Stolbizer y Massa preparan la conspiración para incluir a la sospechada diputada en la Corte Suprema de Justicia.

Stolbizer y Massa preparan la conspiración para incluir a la sospechada diputada en la Corte Suprema de Justicia.

Carrió, de 59 años, quien nunca pudo explicar el origen de su fortuna patrimonial y su consecuente nivel de vida licencioso y acomodado (“Carrió tiene una fortuna que no logra justificar”, https://noticias.tvmundus.com.ar/2015/08/08/politica-derecha-carrio-tiene-una-fortuna-que-no-logra-justificar/) es una denunciadora serial. Jamás administró ni una sociedad de fomento y su apoyo electoral es casi nulo, pero es funcional para los medios de comunicación hegemónicos de las corporaciones. También está sospechada de usar información fiscal a la que no le corresponde acceder.
En este entramado, en el que las dos diputadas tienen como cómplices contumaces a los jueces Claudio Bonadío y José María Campagnoli en distintos estamentos de la justicia hay que incluir a Alberto Abad, actual titular de la AFIP, quien sería el cómplice de las filtraciones con clara intencionalidad política. En esa red de corrupción Carrió sintió celos por el Presidente del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici. Este es uno de los hombres fuertes del juego de azar y al mismo tiempo mueve las fichas en el Poder Judicial como si fuera un Rasputín autóctono. Testaferro de Macri en el club de la Ribera, es los ojos del macrismo en el Poder Judicial. Desde allí digitan y arman causas con clara intencionalidad política con ribetes mafiosos.
Alberto Abad es un oscuro personaje que a pesar de su patina de técnico ha jugado siempre con los gobiernos conervadores de ultraderecha como los de Carlos Menem y Fernando De la Rúa. Durante la Presidencia de emergencia de Eduardo Duhalde fue designado en el mismo cargo que obstenta en la actualidad. En su coherencia ideológica hoy es funcionario de Macri. La misión es parecida a la del fallecido Carlo Tachi quien era muy cruel con los pequeños contribuyentes en una imagen reforzada por el periodismo, pero totalmente displicente para con los grandes evasores.
Falta la pata de Jaime Mecicovsky. El Juez Federal Luis Rodríguez allanó su domicilio particular y sus oficinas porque él era el informante de las diputadas. De esa forma la alianza de ultraderecha Cambiemos de Mauricio Macri usan datos para judicializar a los opositores. Aunque los datos sean incompletos sirven para iniciar causas que complacientemente esperan los jueces cómplices de turno.
Carrió y Stolbizer son “ex” radicales. Se fueron de la Unión Cívica Radical cuando la conducción era alfonsinista y ahora son aliadas desde sus sellos de goma correspondientes (Coalición Cívica y GEN respectivamente). Junto a Sergio Massa son la comparsa que la derecha corporativa sostiene desde los medios de comunicación. Juegan de “fiscales de la República” como si fueran impolutas, pero detrás de ellas se esconde un armado mafioso de favores cruzados que la opinión pública empieza a reconocer. En el caso de la chaqueña ya no es tomada en serio, mientras a la de cabello colorado empiezan a vérsele las hilachas de su figura.

do Campo Spada, 2016 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
MAYO 2016-05-15 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_72