BUENOS AIRES – Régimen | Los matones de Grindetti dispararon contra los vecinos de Lanús que pedían explicaciones a su Intendente.

Grindetti_chorro

Leopoldo Moreau denunció la agresión de Grindetti del PRO a los vecinos.

Leopoldo Moreau denunció la agresión de Grindetti del PRO a los vecinos.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Mientras toda la prensa cubría la multitudinaria marcha de las cuatro centrales de trabajadores que hicieron su primer acto conjunto, en el Municipio de Lanús, en la Provincia de Buenos Aires, el Intendente Néstor Grindetti ordenó a los matones del PRO que dispersaran a los vecinos que pedían explicaciones. El Jefe comunal usó dinero público para irse de descanso a un SPA con otros integrantes de su gabinete, al tiempo que Interpol pidió su captura por maniobras sospechosas cuando era el encargado de las finanzas de la Ciudad de Buenos Aires durante la gestión de Mauricio Macri y tendría empresas offshore.

Ficha de Interpol que pide la captura de Grindetti.

Ficha de Interpol que pide la captura de Grindetti.

Ante la cantidad de denuncias que pesan en su contra, el Frente para la Victoria preparaba un pedido de interpelación formal en el recinto del Consejo Deliberante, pero Grindetti quiso sorprenderlos y se presentó en forma espontánea. En solo 35 minutos dijo haber contestado no menos de una veintena de preguntas. Su técnica fue negar todo respecto a los Panamá Papers y su presunta participación en la estafa de los Bonos Tango que emitiera la CABA. Cuando se llegó al punto de si el municipio había pagado un “retiro” de descanso, una concejal del PRO dijo que Lanús solo había pedido cotización pero que el pago lo hizo el Intendente de su propio bolsillo.
Mientras declaraba se juntaron un centenar de vecinos, empleados y periodistas que deseaban saber qué estaba declarando. Pidieron que la sesión sea pública y quisieron entrar. La respuesta fue desmedida no solo por la acción de los uniformados policiales sino que en forma inmediata se hizo presente un grupo de barrabravas del Club Atlético Lanús que comenzó a pegarle a los presentes. También hicieron algunos disparos al aire. No hubo heridos.
En ese momento, ante el clamor popular en la calle el Jefe Comunal se fue raudamente sin dar explicaciones. “Ni siquiera saludó”, dijo uno de los presentes. Grindetti se muestra cada vez menos en público. Se esconde en el Palacio Municipal de la calle Hipólito Yrigoyen y solo se mueve con custodia a locales cerrados. Sigue el mismo camino que ya están recorriendo su colega Martiniano “Casancrem” Molina (del Municipio de Quilmes) y la propia Gobernadora María Vidal que se fue a vivir a una base aérea para estar lejos de la gente común.

do Campo Spada, 2016 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
ABRIL 2016-04-29 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS