CORRUPCIÓN – Régimen | Macri recibe dádivas de un empresario inglés accionista de Edenor y apropiador del Lago Escondido. A Lewis encima le dio Radio Nacional Neuquén.

Joe Lewis. Empresario inglés accionista de Edesur y Pampa Energía que le "regala" vacaciones a Macri.

Joe Lewis. Empresario inglés accionista de Edesur y Pampa Energía que le “regala” vacaciones a Macri.

RIO NEGRO (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El Presidente Mauricio Macri cometió varios actos ilegales en el fin de la Semana Santa. Con apenas tres meses de gestión volvió a tomarse cuatro días de vacaciones en la Patagonia, alojándose en la chacra del empresario inglés Joe Lewis que es prestador de servicios eléctricos y que está demandado por apropiarse del Lago Escondido. Como agradecimiento le dio a su abogada el control de Radio Nacional Neuquén.

El lago Escondido está cercano a San Carlos de Bariloche en la Provincia de Río Negro. Joe Lewis, empresario inglés amigo de Macri se lo apropió en forma ilegal.

El lago Escondido está cercano a San Carlos de Bariloche en la Provincia de Río Negro. Joe Lewis, empresario inglés amigo de Macri se lo apropió en forma ilegal.

Macri, su joven esposa Juliana Awada y la pequeña Antonia se alojaron nuevamente en la chacra patagónica de un personaje demandado judicialmente por quedarse ilegalmente con el acceso al Lago Escondido, maravilla de la naturaleza que ha encerrado con alambrados y guardias privados fuertemente armados. Para ello la pareja presidencial se desplazó en un helicóptero particular del empresario que es principal accionista de la prestadora de servicio eléctrico domiciliario Edenor (que se ha favorecido violentamente por el aumento desmedido de las tarifas).
El abogado Monner Sans dijo que el primer mandatario cometió el delito de dádiva ya que un Jefe de Estado no puede recibir nada de un prestador de servicios o proveedor. Utiliza su casa, su servicio doméstico y los traslados en naves particulares. Es el mismo delito del que oportunamente fuera acusado Amado Boudou cuando era Vicepresidente.
La impunidad judicial en la que se mueve el macrismo impide que se tomen las medidas judiciales correspondientes a un caso que es recurrente en la actual administración. Para empeorar las cosas al día siguiente designó a la abogada personal de Lewis, Dalila Pinacho como directora de Radio Nacional Neuquén. Considerando que no tiene experiencia ni proviene de los medios buscaría silenciar todo lo que se pueda decir en una de las radio más escuchadas de la región.

do Campo Spada, 2016 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
MARZO 2016-03-29 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.