DESGASTE – Régimen | En Esteban Echeverría y Quilmes el Presidente Macri no pudo evitar el rechazo de los vecinos.

La combi en la que viajaba Macri es repudiada por los vecinos cercados por un cordón de la Policía Local. FOTO sacada del video GASTON RESISTE en RESISTIENDO CON AGUANTE Esteban Echeverría-Ezeiza.

La combi en la que viajaba Macri es repudiada por los vecinos cercados por un cordón de la Policía Local. FOTO sacada del video GASTON RESISTE en RESISTIENDO CON AGUANTE Esteban Echeverría-Ezeiza.

MONTE GRANDE (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Presidente Mauricio Macri sigue viendo en directo el repudio que está generando en importantes sectores del Gran Buenos Aires. En solo un par de días en los Partidos de Quilmes y Esteban Echeverría no pudo evitar presenciar el rechazo que despierta su gestión con el avance de la represión callejera y domiciliaria y el renacido miedo a la desocupación con inflación. En ambos casos “inaguró” obras hechas por la gestión del Gobierno de Cristina Fernández.
El día que se subió al tren eléctrico de la Línea Roca que une la Capital Federal con la zona sur, viajó en una formación que lo llevó al Partido de Quilmes. Cuando estaba llegando a la estación del sur bonaerense se cruzó con un gran escrache de vecinos que con banderas de notorias dimensiones decían “Macri=Hambre”. La transmisión oficial en directo de la Casa Rosada no pudo evitar que un Macri nervioso siguiera saludando a pesar de lo notorio de los carteles hacia los que volteó su rostro para leerlos. Luego, sin cortar la transmisión con gran dificultad en el sonido se alcanza a escuchar “a estos me los mandó Cristina” y luego “seguro que me van a pedir algo”. Esa presentación había sido suspendida porque los servicios de información sabían del repudio en la primera ocasión. CapturaPor eso invitaron al más ligth de los Ministros del kirchnerismo (Florencio Randazzo) porque pensaron que éste les contendría el repudio, pero en esta oportunidad el PRO fue sorprendido. Luego le recriminó a Martiniano “Casancrem” Molina, Intendente del PRO, por no controlar su territorio.
El lunes 15 de febrero, tras una reunión de los gabinetes nacional y provincial ultravigilados en la ciudad de La Plata hizo una excursión hacia el Hospital del Bicentenerio en el Partido de Esteban Echeverría que construyó el peronismo en la última gestión. Allí lo esperaba el Intendente Fernando Gray (que por ahora es del Frente para la Victoria) para recorrer instalaciones que están concluidas hace meses. A su arribo en una camioneta lo esperaban vecinos que el grupo Resistiendo con Aguante de Esteban Echeverría registró en imágenes. Los insultos, las banderas y los carteles eran inocultables para la combi blanca en la que se desplazaban los funcionarios.
Sin avisar, luego de ahí estuvo unos minutos en la ex Escuela Mecánica de la Armada (ESMA), símbolo de la represión ilegal durante la dictadura de 1976-1983 en la que desaparecieron miles de ciudadanos. Todo esto que está ocurriendo es el tema que va a trabajar la Oficina del Discurso que funciona con dos Secretarías y tres Subsecretarías en la Casa Rosada. La idea que tiene es que van a empezar a mostrar cada vez menos a Macri porque los escraches, al ser mayoritariamente espontáneos son difíciles de preveer por los servicios de inteligencia y de controlar con acuerdos con dirigentes de la oposición.

do Campo Spada, 2016 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
FEBRERO 2016-02-16 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.