DESGASTE – Régimen | Empezaron los insultos públicos contra el Presidente Macri.

En Santa Fé le dijeron a Macri que se quedara en el aeropuerto porque la gente lo iba a abuchear. FOTO: SIN CENSURA.

En Santa Fé le dijeron a Macri que se quedara en el aeropuerto porque la gente lo iba a abuchear. FOTO: SIN CENSURA.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En menos de dos días, en lugares afines a la derecha fueron sede de repudios contra el Presidente Mauricio Macri. En la Provincia de Santa Fé, en la cancha de San Lorenzo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Estadio Único de La Plata antes, durante y después del recital de los Rolling Stones los presentes se acordaron de la madre del primer mandatario y de su afinidad con la pasada dictadura militar.

En la Provincia de Santa Fé, donde gobiernan sus aliados del Partido “Socialista” se debía celebrar otro aniversario de la batalla de San Lorenzo, bautismo de fuego del Padre de la Patria, el General San Martin (la misma figura de la que bajó su cuadro de su despacho). Mientras que el Gobernador local Miguel Lifschitz esperaba su arribo, el galpón se llenó de vecinos. Como vieron que esperaban al Presidente para recriminarle por su política anti-popular, le avisaron a Macri que se quedara en el Aeropuerto de Fisherton, en Rosario, a solo 20 km de distancia. Cuando el locutor dijo que por problemas climáticos no iba a poder llegar con auto en un excelente camino (mientras que sí había podido volar), los presentes desplegaron sus pancartas que decían “Macri=Hambre”, “Macri=Menem” y “Basta de despidos públicos y privados” al grito de “sos cagón”. Los socialistas y derechistas presentes impulsaron que ese tercio de los presentes se retirara.
En el Estadio de San Lorenzo de Almagro en el barrio de Villa Soldati, en por lo menos diez oportunidades del partido la tribuna superior cantó diez veces insultos contra Macri recordando a su madre, al tiempo que en cinco ocasiones terminaron con el ya tradicional canto “a volver, vamos a volver” en referencia a un próximo gobierno peronista.
En la Ciudad de La Plata, donde gobierna el Intendente Garro que tiroteó a los 4.500 despedidos de su gestión actuaron los músicos norteamericanos Rolling Stones. En la previa los cantos a favor del peronismo y en contra del gobierno fueron reiterados. Incluso una movilera inexperta del canal TN del oficialista Grupo Clarín les puso el micrófono en vivo sin imaginar que estaban gritando el canto del retorno. Queriendo salvar la situación la cámara hizo un primer plano en el tatuaje de un muchacho que fervorosamente mostraba su espalda no estaba Mick Jagger sino Néstor Kirchner.
Probablemente la luna de miel esté empezando a acabarse. Cabe ver por ejemplo que no estuvo ni siquiera en el verdadero Carnaval de Jujuy, puesto que como contó nuestra colega de TV Mundus, Parlice Simpson (enviada especial) todo fue armado en un predio privado con actores criollos (no collas) con las montañas de fondo.

do Campo Spada, 2016 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
FEBRERO 2016-02-10 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.