EDITORIAL – Problema Judío | La muerte del fiscal judío Nisman y un hilo que termina en una conspiración de Fondos Buitres y Clarín.

Cristina_2015_SI_1Por Daniel do Campo Spada

El domingo que el fiscal Alberto Nisman apareció muerto en su departamento de la exclusiva torre Le Parc del más exclusivo todavía barrio de Puerto Madero se desataron un montón de eventos que cuando se empieza a desmenuzar terminan llevando a una serie de sospechosos previsibles. Los Fondos Buitres (que en Argentina tienen a la diputada macrista Paula Alonso como su vocera), el Grupo Clarín (ex socio de la dictadura y que curiosamente tiene a un gerente hermano de quien le dio la pistola al fiscal) y la oposición de derecha que necesitaba “tirarle un cuerpo” a la Presidenta Cristina Fernández en el tramo final de su campaña.

El fiscal abandonó sus vacaciones europeas con su hija en forma abrupta, dejando a una niña de 15 años sola hasta que su ex-esposa (la jueza Arroyo Salgado, que también estaba en Europa) la recogiera. Al llegar a Buenos Aires un agente de inteligencia aún no identificado pero seguramente ligado al agente Stiles alias “Jaime Stiuso” le habría dado una denuncia armada para que presentara en forma urgente. El atentado contra la revista Charlie Hebdo había desatado en Occidente una islamofobia en la que querían involucrar al Gobierno que más hizo por esclarecer el ¿auto-atentado? de la mutual judía AMIA. La figura era de encubrimiento al Poder Ejecutivo por haber firmado un convenio de cooperación con la República Islámica de Irán que tenía acuerdo del Congreso como marca la Constitución Nacional.
A todo esto, notas de Paula Alonso en el diario de derecha La Nación ya habían preparado el clima. De hecho en la transcripción de unos mensajes de texto se ve como Nisman la trata de “genia” por haber sembrado la duda de cierto colaboracionismo con “los islámicos”. La legisladora macrista es titular de la ONG Vital Voice que sostiene Paul Singer, dueño del fondo buitre que atosiga desde hace años a la Argentina. El armado mediático lo completaba la también legisladora del PRO, Patricia Bullrich.
Nisman, ligado a la Embajada del régimen norteamericano en Buenos Aires (donde concurría frecuentemente a pedir instrucciones), la CIA y el Mossad (servicio de inteligencia judío) seguía los pasos que le marcaba el ex agente “Stiuso”, a quien admiraba. Este último fue uno de los más nefastos y temidos integrantes del servicio de inteligencia argentino, aunque entrenado y ligadísimo a los servicios secretos de la Casa Blanca. Se daba la relación inversa a la correcta. En lugar de dirigir el fiscal, mandaba el agente.
Cuando Nisman presenta la denuncia por encubrimiento a Irán involucra a la Presidenta Cristina Fernández, el Ministro de Relaciones Exteriores Héctor Timerman (también judio), al dirigente social Luis D´Elía y al titular de la agrupación Quebracho, Fernando Esteche. También menciona a un par de “agentes” pro-iraníes (no menciona a los pro-judíos) que ya se ha sabido que no solo no son agentes sino que han sido denunciados por simular tráfico de influencias. Uno de ellos, de apellido Khalil (Alejandro), hermano de Alberto Khalil, activo dirigente del PRO de Mauricio Macri. Los expertos en derecho sostienen que nada de lo que figura en la denuncia (que ahora está publicada en internet) son delito y que por otra parte eso no lo escribió un abogado ya que no hace ni una sola cita autorizada de jurisprudencia para justificar la acusación. Es probable que haya sido instrumentada en los propios “servicios” de inteligencia.
La máquina mediática paseó a Nisman por todos los canales de la corporación Clarín, negándose a reportajes de la Televisión Pública. Extraño que un fiscal se niegue a ser transmitido por los canales del Estado, pero era así el armado. Una comisión de la Cámara de Diputados lo citó y contra todos lo pronósticos el oficialismo asistiría a la sesión y pedía su transmisión televisiva en directo. Bullrich y Alonso, del PRO negaban eso porque querían evitar que la endeble denuncia trascendiera.
El día que iba a declarar estalló todo. Apareció muerto en su piso de Le Parc con un disparo en la cabeza con un arma que le había acercado alguien de su círculo de confianza, el técnico informático Diego Lagomarsino. Nisman le pidió el día anterior un arma “porque Stiuso le dijo que desconfiara hasta de su custodia”. El individuo le dió un arma propia y fue el último que lo vio con vida. La propia Presidenta Fernández en la cadena nacional denunció que esta persona es hermano del Gerente de Informática del Estudio Sáenz Valiente, principal socio del oligopólico Grupo Clarín. El círculo cerraba definitivamente.
Hasta acá los involucrados. Un fiscal judío mimado por el peligroso Congreso Judío Mundial, la Embajada norteamericana, la CIA, el Mossad, dirigentes del PRO, los fondos buitre y Clarín. Todos enemigos del Gobierno. En la causa de muerte no aparece ni un solo peronista y sin embargo lograron que los distraidos (que son muchos) y los mal intencionados (que lamentablemente son más) miren hacia la Casa Rosada buscando un culpable.

do Campo Spada, 2015 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.Komunicacion.com.ar | http://www.tvmundus.wordpress.com |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.tvmundus.tumblr.com | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.fmflores.tvmundus.com.ar | http://www.catolicosnacionales.com.ar
ENERO 2015-01-26 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_anuario_2014