POLÍTICA – Peronismo | Acto de Urribarri con el apoyo de más de 30 sindicatos.

Urribarri_2015_Ferro_022BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se presentó en sociedad ante el mundo sindical en un acto convocado en el estadio cerrado de Ferrocarril Oeste del barrio de Caballito. Con la convocatoria de la Mesa Sindical Urribarri Presidente 2015 (MESUP) más de treinta sindicatos nacionales expresaron su voluntad de luchar en las Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas del próximo año para que en el peronismo se imponga el candidato que representa la cotinuidad del actual modelo nacional y popular.

Ante la multitud que lo vitoreó en todo momento expresó:
“Valoro enormemente el apoyo de estos 40 gremios al proyecto presidencial de este gobernador, que será la continuidad de las políticas públicas de Néstor y Cristina. Y lo valoro porque soy parte de ellos, porque soy un laburante, hijo de un ferroviario y una maestra, que sabe de lucha, de compromiso y de peronismo. Gracias también a los compañeros Julio De Vido y José López y al padre Juan Carlos Molina que compartieron este acto militante en Ferro.
Que el movimiento obrero apoye mis aspiraciones de presidir la Argentina es un honor y a la vez un gran compromiso. Hace 11 años un hombre del interior nos convocaba a acompañarlo en su sueño de vivir en un país normal. Con esa simpleza, Néstor definió el nuevo rumbo de la Patria. Luego Cristina, con políticas de Estado que son los trazos orientadores de este cambio de época, profundizó lo hecho por Néstor.
Este país no está cambiando, cambió definitivamente y somos nosotros los responsables de que esos cambios se incorporen para siempre a la cultura política y social de todos los argentinos. Hoy ponemos la proa en dirección a las próximas elecciones nacionales que decidirán el futuro de la Argentina.
Debemos transitar este proceso hacia las Paso con respeto a los matices y diferencias lógicas. En mí van a encontrar un militante de la unidad y del diálogo para seguir construyendo. No olviden que nuestros contrincantes, los que quieren vernos divididos, son los que quieren poner en Balcarce 50 a alguien que les devuelva los privilegios que tuvieron durante 30 años.
Urribarri_2015_Ferro_021 Les propongo a los trabajadores un país en el que el Presidente que suceda a Cristina pueda fundirse en un abrazo amistoso; que ese abrazo sea el símbolo para nuestro pueblo de que no vamos a dar un paso atrás en todo lo bueno que hemos logrado. Les propongo el sueño de un país que mire al futuro y que avance en el camino del crecimiento y el desarrollo”.
Para concluir expresó que “Iniciamos hoy la construcción de un gran movimiento que se propone ser la continuidad del proyecto transformador iniciado por Néstor y continuado por Cristina. Gracias de nuevo a los que confían en este entrerriano leal y con experiencia de gestión. A los que se van sumando a este sueño con convicción y compromiso. ¡Nunca menos!”.

do Campo Spada, 2014 © – Redaccion@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.Komunicacion.com.ar | http://www.tvmundus.wordpress.com |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus |
http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.fmflores.tvmundus.com.ar |
SEPTIEMBRE 2014-09-11 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente