MUNDO – Palestina | Los invasores judíos deportan a periodista chilena tras irregular detención.

Yasna-Mussa-ELDESCONCIERTO FOTO: EL DESCONCIERTO.
FRANJA DE GAZA (TV Mundus).- La periodista chilena Yasna Mussa del sitio web trasandino El Desconcierto fue retenida en viaje a la Franja de Gaza procedente de Francia por tropas judías en el territorio ocupado con base en Tel Aviv que retienen desde 1949. En el marco de un grupo de chilenos, a pesar de su pasaporte latinoamericano fue hostigada por su apellido árabe siendo sometida a diez horas de interrogatorios. La dictadura sionista de Benjamín Netanyahu impide la libre información en la masacre que están perpetrando contra los palestinos.

A Mussa no se le permitió avanzar hacia Palestina y fue deportada contra su voluntad hacia Jordania, desde donde continuará su cobertura en la ciudad de Amman. Cerca de diez periodistas free-lance han denunciado que se les hostiga si tienen apellido, aspecto o dominio de la lengua árabe. Por el contrario a la zona de invasión ingresan los norteamericanos y europeos siempre y cuando sean judíos. De todas formas, el servicio secreto hebreo, el temible Mossad filtra toda la información que sale desde la zona hacia los medios de comunicación del exterior.
Al haber quedado sin electricidad (porque destruyeron la única usina en la Franja de Gaza) los únicos que en las próximas horas podrán transmitir lo que pasa allí, con miles de muertos y cientos de miles de desplazados, serán los que elija el ejército ilegal sionista a quien abastecerán con sus grupos electrógenos. Justamente los pocos equipos generadores que quedan se irán apagando a mediada que se acabe el combustible, donde solo se escucharán los motores de los asesinos de Tel Aviv que no distinguen entre sus víctimas a niños, adultos, ancianos o mujeres en casi todos los casos desarmados.

FUENTE:
http://eldesconcierto.cl/israel-deporta-sin-cargos-colaboradora-de-el-desconcierto-tras-diez-horas-de-interrogatorios/

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar
http://www.ECOInformativo.com.ar
http://www.Komunicacion.com.ar
http://www.tvmundus.wordpress.com
http://www.youtube.com/tvmundus
http://www.facebook.com/tvmundus
http://www.twitter.com/tvmundus
http://www.issuu.com/mundus
http://www.notascristianas.wordpress.com
http://www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2014-07-30
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

TAPA_ECO_60