MUNDO – Palestina | Los judíos ya mataron cerca de 1.000 civiles. Incluso bombardearon un colegio de la ONU lleno de refugiados.

Palestina_TELAM_006 Los judíos se sientan en los montes y celebran cada bomba que le lanzan a Palestina. (Foto: TÉLAM)

GAZA (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El horror en Palestina no tiene fin ni límites éticos mínimos si es que la muerte puede tener eso. La aviación judía bombardeó un colegio de las Naciones Unidas en la Franja de Gaza lleno de refugiados provocando otros 20 muertos y cerca de 400 heridos que se suman a las más de mil víctimas fatales que tiene el ataque en apenas dos semanas. El mundo observa impasible la masacre y nadie frena a los sionistas que avanzan sobre una ciudad abierta sin fuerzas armadas para poder defenderse. A pesar de que está prohibido utilizan las bombas racimo que explotan a 1,50 del suelo, por lo que son tantas las víctimas infantiles que han quedado decapitadas.

El 24 de julio bombardearon un colegio de la ONU en Beit Hanoum en el que había refugiadas cerce a de 500 personas, trescientas de las cuales quedaron heridas (200 de gravedad) y otras veinte murieron en el acto. Junto a un Hospital bombardeado el lunes muestra que los judios no tienen ningún parámetro no ya ético sino legal. En las acciones que se desarrollan se han violado todas las normas que indican que la conducción de la etnia sionista tendría que ser llevada ante el Tribunal Penal Internacional de La Haya por crímenes de guerra. El poder bélico, el desprecio que sienten hacia la humanidad y el apoyo irrestricto de los financistas y el gobierno del régimen norteamericano hacen imposible esa posibilidad.
Palestina_TELAM_001
Hora a hora, los hebreos de Tel Aviv prueban nuevas armas y juegan a tener objetivos humanos. Algunos incluso dicen que les da orgasmos escuchar cómo las bombas de ellos destrozan familias enteras (http://canarias-semanal.org/not/13726/-tengo-un-orgasmo-cada-vez-que-el-ejercito-israeli-bombardea-gaza-/). En la Argentina reclaman por 85 que fallecieron en el atentado a uno de sus centros pero no expresan el menor sentimiento de angustia por los miles de muertos que provocan en los territorios que usurparon en Medio Oriente.
Las Naciones Unidas y el resto de las organizaciones mundiales hablan en el desierto ante una comunidad agresiva y sanguinaria que no escucha a nadie y solo les importa el exterminio que están realizando con los palestinos. A tal punto son rechazados los judíos que no participan en ninguna de las actividades de su continente (en todos los deportes son parte de las competencias europeas ya que nadie los admite en Asia y África, al igual que en el resto de los organismos multinacionales).
Mientras Usted lee esta nota en cualquier lugar del mundo, en la Franja de Gaza habrán caido cientos de misiles más y otros tantos palestinos habrán perdido la vida. Ya son 300 mil los desplazados que han abandonado su casa con lo puesto.

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar
http://www.ECOInformativo.com.ar
http://www.Komunicacion.com.ar
http://www.tvmundus.wordpress.com
http://www.youtube.com/tvmundus
http://www.facebook.com/tvmundus
http://www.twitter.com/tvmundus
http://www.issuu.com/mundus
http://www.notascristianas.wordpress.com
http://www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2014-07-25
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

TAPA_ECO_60