MUNDO – Palestina | Los judíos ya asesinaron a casi 900 palestinos civiles desarmados, de los cuales más de 200 son niños.

TAPA_ECO_60 Tapa de nuestra revista ECO Informativo que aparece el próximo viernes.

GAZA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La cuarta fuerza armada más poderosa del mundo no deja de bombardear la Franja de Gaza en Palestina, uno territorio de apenas 60 km de largo por quince de ancho en el que viven un poco menos de dos millones de personas. Ya les han cortado el agua, no permiten el ingreso de medicamentos y la luz les lega de a ratos. Ante la inoperatividad del mundo los judíos juegan y se divierten haciendo puntería con familias árabes completas que mueren aplastadas en los derrumbes de los edificios.
Los judíos muestran a cada momento el desprecio que tienen por los que no pertenecen a su etnia y descargan toda la virulencia de su raza utilizando el armamento más poderoso del mundo, probando muchos nuevos que luego exportan (son los principales exportadores a las mafias a nivel planetario). Esgrimen con excusa algunos cohetes precarios que el grupo de resistencia islámico Hamas lanza desde la frontera hacia los territorios ocupados por los sionistas. Muchos de estos últimos se divierten sentándose en los montes de la región viendo como su sofisticado escudo aéreo (que los elimina en el aire) les acierta en el 99 % de los casos al tiempo que se divierten y vitorean como cada uno de sus lanzamientos explota en territorio musulmán.

El mundo (entendiend esto como todos los gobiernos menos el régimen norteamericano, las Naciones Unidas y sus oficinas y los principales organismos de naciones agrupadas) reclama el cese definitivo del fuego sobre una ciudad abierta que no dispone de las más mínima capacidad de resistir ni de asistir a sus víctimas. Pero enfrente estála soberbia judía que se cree superior a todos los demás. Cabe recordar las nueves víctimas fatales del convoy humanitario de barcos con últiles escolares, medicamentos y materiales para la construcción fueron asesinados por los soldados sionistas de Tel Aviv en las propias embarcaciones queno pudieron llagar a Gaza. Después de los crímenes se robaron todas las donaciones que iban a los palestinos.
Los seguidores de la estrella de David (personaje perverso que consta en la Biblia) subalimentan desde hace años a los palestinos no dejando que ingresen las proteinas suficientes para toda la población. Ni la más estricta política de racionamiento puede impedir que una parte importante de la población empiece a presentar problemas propios de la desnutrición. A ello se le debe agregar la contaminación del 90 % del agua ya que los asentamientos judíos verten hacia allí sus aguas servidas al tiempo que les impiden el libre acceso a los pozos de agua dulce.
Las imágenes de muertos clasificados por edad que se acumulan de a decenas en las bateas de las morgues y los hospitales debieran conmover a la opinión pública internacional que tolera la acción criminal de Tel Aviv. Los palestinos no disponen ni siquiera del tiempo necesario para el entierro de sus seres queridos. Lo que está ocurriendo está pronto a superar la masacre de “plomo fundido”, acción que ejecutaron en enero de hace algunos años en los que mataron a 1.500 personas de las cuales 500 eran niños.
En la actualidad, la virulencia judía ha hecho que casi 200.000 musulmanes se hayan desplazado a campo traviez con solamente lo puesto temiendo por su vida en una sociedad en la que todas las familias tienen víctimas fatales a manos de los sionistas. La separación geográfica de la otra región palestina (Cisjordania) complica las tareas humanitarias, atendiendo que la Franja de Gaza es el lugar más densamente poblado del mundo (tres personas por metro cuadrado).

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar
http://www.ECOInformativo.com.ar
http://www.Komunicacion.com.ar
http://www.tvmundus.wordpress.com
http://www.youtube.com/tvmundus
http://www.facebook.com/tvmundus
http://www.twitter.com/tvmundus
http://www.issuu.com/mundus
http://www.notascristianas.wordpress.com
http://www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2014-07-23
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

https://twitter.com/tvmundus/status/492116905679781888