MUNDO – República Popular de Donetsk | Los ucranianos quisieron matar a Putin y derribaron un avión de pasajeros malayo.

Avion_malasiaAirlines_Doneskt_TELAM
DONETSK (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El gobierno fascista de Ucrania derribó un avión de pasajeros de Malasya Airlines con 295 pasajeros a bordo en su intento de atentar contra el Presidente ruso Vladimir Putín que retornaba a Moscú tras la cumbre del BRICS y su visita a América Latina. La nave, en la que no quedó ningún sobreviviente se desplomó sobre la República Popular de Donetsk.

Los combates entre los federalistas de la República Popular de Donetsk y Ucrania tienen lugar en sangrientos enfrentamientos en tierra, pero solo el gobierno de Kiev (fruto de un golpe de Estado pro norteamericano a principios de año) dispone de naves y misiles suficientemente poderosos como para derribar una nave. Los primeros indicios indican que desde la capital ucraniana guiaron desde la torre de control al avión para hacerlo bajar de altura para poder ser blanco de los misiles.
Hace tres meses, otro avión de la misma aerolínea se “perdió” tras ser derrivado por un misil norteamericano que fue ocultado para disimular la responsabilidad del régimen norteamericano en el incidente.

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar
http://www.ECOInformativo.com.ar
http://www.Komunicacion.com.ar
http://www.tvmundus.wordpress.com
http://www.youtube.com/tvmundus
http://www.facebook.com/tvmundus
http://www.twitter.com/tvmundus
http://www.issuu.com/mundus
http://www.notascristianas.wordpress.com
http://www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2014-07-18
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente