POLÌTICA – Derecha | La Embajada de Estados Unidos recibió a su gente en suculenta fiesta.

EEUU_Embajada2014_Etchevehere_SRA El encargado de negocios de Estados Unidos con Etchevehere, titular de la Sociedad Rural Argentina, explotador de campesinos.
BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Embajada de Estados Unidos en la Argentina realizó su habitual fiesta por el Día de la Independencia que los norteamericanos celebran cada 4 de julio. Como es habitual se dieron cita los principales dirigentes de la derecha, jueces acólitos y empresarios afines. Desfilaron desde el polémico Juez Ariel Lijo y su amigo (con relación familiar) Héctor Magnetto (dueño del oligopolio Clarín). El encargado de negocios Kevin Sullivan encabezó la celebración temática que homenajeaba a la Ruta 66 que cruza su país de este a oeste.

Magnetto y Lijo fueron protegidos por los camarógrafos oficiales en virtud al polémico caso que juntos instrumentan contra el Vicepresidente Amado Boudou (artífice del final de la estafa de las jubilaciones privadas en las que Clarín tenía ingentes intereses). Se vieron y saludaron efusivamente en un sector discreto del Palacio que albergó la fiesta auspiciada por las empresas que habitualmente sostienen tanto a los medios del oligopolio como los que responden a la derecha. Por eso estaban presentes Accenture, Kelloggs, Marsh, Mary Kay, SAB, Citi, Coca-Cola, Microsoft, Pepsico, Deloitte, Dupont, Pfizer, Remax, General Motors, Honeywell, J.P.Morgan y Motorola entre otras.
EEUU_Embajada2014_Legrand_Tinaire
Entre los presentes estaban Mirta Legrand y su hija Marcela, José Octavio Bordón, Eduardo Amadeo (ahora en el massismo), el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA) explotador de campesinos Luis Etchevehere, el Presidente de la Unión Industrial Argentina Méndez, el ex Presidente Fernando De la Rúa, el empresario de medios Daniel Hadad, el sciolista Jorge Telerman, y el ex Embajador Emilio Cárdenas entre doscientos invitados habituales acólitos de los círculo de derecha.
EEUU_Embajada2014_Mendez_UIA
En su escueto discurso Sullivan , en medio de una recepción tan fría a la que no lograron ponerle calor ni las promotoras distribuidas en medio de las motos Harley Davidson, supuesto símbolo del “espíritu norteamericano”, sorprendió a los presentes, fuertes opositores al gobierno de Cristina Fernández. Su mensaje, por el contrario fue positivo, según sus propias palabras. “Creo que en este último año hemos visto muchos cambios, tanto aquí en la Argentina como en el mundo. Cada uno tendrá, por supuesto, su visión, pero déjenme decirles que la mía, desde el lugar que me toca ocupar hoy, es bastante optimista. La resolución por parte de la Argentina de algunas cuestiones pendientes de larga data, como los juicios en el CIADI y la deuda con el Club de París, abrió recientemente un panorama mas favorable para las inversiones, el desarrollo económico y nuestra relación bilateral. Y esperamos que ahora el país logre negociar una solución definitiva con los acreedores privados que no ingresaron al canje –los llamados holdouts–que le permita a la Argentina retornar a la senda del crecimiento inclusivo. Quisiera valorar la voluntad de la presidenta Fernández de Kirchner de transitar este camino difícil pero esencial”.

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar
http://www.ECOInformativo.com.ar
http://www.Komunicacion.com.ar
http://www.tvmundus.wordpress.com
http://www.youtube.com/tvmundus
http://www.facebook.com/tvmundus
http://www.twitter.com/tvmundus
http://www.issuu.com/mundus
http://www.notascristianas.wordpress.com
http://www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2014-07-09
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

https://twitter.com/tvmundus/status/488025643938873344