MUNDO – Palestina | Los judíos secuestraron a casi 900 palestinos sin saberse nada de ellos.

Palestina_soldadosJudiossecuestrannino_FPDLPGAZA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada y Raúl Asambloc.- Las fuerzas de ocupación judía han secuestrado de sus casas a casi 900 palestinos desarmados desde que en junio comenzaron la agresiva campaña de exterminio y aturdimiento contra los habitantes legítimos de la región. En la actualidad, mientras en la ciudad de Tel Aviv, que es donde viven los dirigentes de la comunidad hebrea, los sionistas lanzan una bomba contra Gaza cada tres minutos. La población se encuentra en una auténtica crisis de nervios y de abastecimientos mínimos. La comunidad internacional, entretenida con el Mundial de Fútbol no se da cuenta del exterminio que realizan con mayor crudeza que nunca desde que en 1948 ocuparon los territorios que no les pertenecen.

Cerca de 100 palestinos han sido encarcelados con destino desconocido en los pueblos ocupados en 1948 y el resto en rastrillajes casa por casa en territorios de la Franja de Gaza, a la que impiden la llegada de las ayudas solidarias que desde el exterior envían medicamentos y alimentos. Cabe recordar que hace poco más de un año, nueve voluntarios fueron asesinados a sangre fría por sicarios uniformados del sionismo a bordo de barcos internacionales que llevaban desde Chipre elementos que incluían útiles escolares, libros y anteojos.
Tras la nueva gran agresión, destinada a minar la resistencia de los palestinos, el dirigente judío Benjamín Nenthayahu prometió la mano más dura y la reacción más violenta que jamás se haya visto. En cobertura de esta realidad los grandes medios de comunicación internacionales esconden el sadismo y nazismo de los seguidores de la estrella de David. Los medios que no nos plegamos (como es el caso de TV Mundus) sufrimos desde el retiro de anunciantes o ataques hostiles contra nuestros host en cualquier lugar del mundo (incluso, como es nuestro caso, en Argentina).
Los palestinos son hostigados en la puerta o el interior de sus casas aún delante de sus familias, en las calles o en lugares públicos. Los judíos no respetan las iglesias cristianas ni las mezquitas musulmanas, ni tampoco tampoco disciminan entre ancianos o niños. Aestos últimos dicen los sionistas que los prefieren presos o muertos para que no se incorporen al movimiento de resistencia de Hamas. Los prisioneros son llevados a lugares desconocidos en los que son sometidos a torturas y muy pocos logran volver después de meses o años en los que sus familias desconocen su destino. El pueblo qu dice haber sufrido el holocausto a manos de los nazis terminaron siendo sus mejores alumnos.

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar
http://www.ECOInformativo.com.ar
http://www.Komunicacion.com.ar
http://www.tvmundus.wordpress.com
http://www.youtube.com/tvmundus
http://www.facebook.com/tvmundus
http://www.twitter.com/tvmundus
http://www.issuu.com/mundus
http://www.notascristianas.wordpress.com
http://www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2014-07-12
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente