MUNDO – España | La monarquía hace su traspaso aislada del mundo.

Felipe_Borbon_1 MADRID (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.– La monarquía española hará el traspado de la corona en medio del peor de los descréditos desde su reinstauración por parte del franquismo. Por ello lo hará a puertas estrictamente vigiladas y sin la presencia de ningún Jefe de Estado extranjero. Temiendo la importante cantidad de ausencias (sobre todo de América Latina) el Palacio de la Zarzuela decidió que semejante atraso cultural y político solo sea presenciado por sus súbditos del Parlamento español.

El franquista Partido Popular prepara un blindaje judicial hacia el saliente Juan Carlos, sospechado de tráfico de influencias, corrupciones varias, manejo deprolijo de excesivos fondos públicos para lo que es una figura improductiva en medio de un país colapsado económicamente, presunto asesino de su hermano en su juventud, infidelidad e hijos extramatrimoniales y otros ítems que sería largo enumerar. Por ello, desde el parlamento y en complicidad con el centroderechista Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que de socialista tiene solo el nombre, buscan creer leyes para evitar que ahora que deja de ser el Rey sea llevado a los tribunales.
Cerca de 6.000 agentes custodiarán las instalaciones del Palacio Real con 2.000 invitados que comeran opíparamente en un entramado social que tiene una desocupación global del 50 % y de 65 % entre los menores de 25 años. Se temen reacciones públicas en Madrid donde es un clamor el pedido de la III° República.

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar
http://www.ECOInformativo.com.ar
http://www.Komunicacion.com.ar
http://www.tvmundus.wordpress.com
http://www.youtube.com/tvmundus
http://www.facebook.com/tvmundus
http://www.twitter.com/tvmundus
http://www.issuu.com/mundus
http://www.notascristianas.wordpress.com
http://www.fmflores.tvmundus.com.ar
JUNIO 2014-06-20
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente