MUNDO – Siria | Contundente triunfo de Bashar Al Assad en medio de la agresión externa.

BasharAlAssad_TELAM DAMASCO (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El Presidente de la República Árabe de Siria, Bashard Al Assad obtuvo un amplísimo triunfo en las elecciones presidenciales, donde obtuvo el 88,5 % de los votos. En el mismo momento de los comicios, los sicarios enviados por Estados Unidos generaron no menos de diez atentados con misiles en distintas regiones del país.

Siria afrontó la elección presidencial con mayor pluralidad de la historia de su país, después de cuatro años de permanentes ataques de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) con claras intenciones de invasión. Para ello generó el caos interno con mercenarios de casi 28 nacionalidades distintas. Solo la firme intervención diplomática de Rusia y China evitaron el desastre final que ya están viviendo Afganistán, Irak y Libia. Como parte del acuerdo desarmó su sistema nuclear pero los occidentales no han cesado sus agresiones.
Casi diez millones de 11,6 millones empadronados votaron al partido oficialista en el marco de la nueva Constitución aceptada por el 92 % de los ciudadanos en el referendum del año 2012. Desde esa modificación el Presidente encara su segundo período de siete años sin posibilidades de reelección.

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar
http://www.ECOInformativo.com.ar
http://www.Komunicacion.com.ar
http://www.tvmundus.wordpress.com
http://www.youtube.com/tvmundus
http://www.facebook.com/tvmundus
http://www.twitter.com/tvmundus
http://www.issuu.com/mundus
http://www.notascristianas.wordpress.com
http://www.fmflores.tvmundus.com.ar
JUNIO 2014-06-07
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente